IN MY HEART

Recomendación para LA CUADRILLA he encontrado un blog bastante interesante sobre todos para esas personas que tenemos animales y en ocasiones no sabemos lo que le pasa o queremos que nos resuelvan cualquier duda.

El Nokia N 95 trae incluido el anuncio de television de Nokia Nseries. El tema que se escucha de fondo es “In my heart” del grupo Moby. Un tema que yo no conocía hasta que no vi por primera vez ese anuncio en la television.

AQUÍ EL ANUNCIO NOKIA NSeries

AQUÍ EL VÍDEO DE “My heart” by Moby

* Que conste que no me paga nadie por promocionar esto, lo pongo por que me ha gustado mucho este tema y quería compartirlo con todos vosotros 🙂

Recomendación:

véase también:

Anuncio de LevisG. F. Handel Sarabande

Anuncio de LexusAsturias de Isaac Albeniz

Anuncio Catalana occidente – Canon Pachelbel (Piano) (El anuncio no lo he encontrado) Otra versión de este tema Pachelbel Canon

Me encantan algunas BSO de películas y anuncios, a veces descubres canciones realmente buenas que a lo mejor de otra forma no las hubieras conocido jamas. La proxima vez pondré las BSO de películas que mas me han gustado.

Esta entrada fue publicada en anuncio, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a IN MY HEART

  1. rosi dijo:

    va jimmy te hemos pillao, te paga nokia jejejeej para mi gusto la serie n esta saliendo bastante mediocre, deberian mejorarla, se quedan bloqueados, el n80 lo han tenido que retirar definitivamente etc… en fin hay telefonos mejores y con la mitad de publi que tienen nokia, que es lo unico que tienen, publicidad, de otra cosa no entndere pero de tfn… por cierto, yo no pago 300 euros por un tfn que dentro de dos dias lo tendras a 0 en cualquier compañia y eso ocurre en 2 meses maximo
    tu caso es diferente, te lo han dado por la cara, que morro!

  2. SENOVILLA dijo:

    Que no rosi, que se lo han dado si hacía publicidad en un POST y nos engachaba con tan bonita melodía y así al pasar por la tienda nos acordasemos de su canción y compremos el n-95 de jimmy, digo de Nokia.

    Saludos Jimmy, si hago un post de Nokia espero comisión 🙂 diré que voy de parte tuya….

  3. Jimmy dijo:

    mamones… (Perdon ) Simplemente me gusta la canción. Ja ja ja…

  4. pitufina82 dijo:

    Jimmy no les hagas caso esque no estan a favor de la publicidad, a mi tambien me gusta la cancion (diselo a los de nokia que ademas yo estoy sin movil).:-) jjajajaj
    Por cierto senovilla como pusiste la cara sondriente?

  5. pitufina82 dijo:

    hay perdon que se me olvido que necesito ayuda pero cuando puedas y si quieres borra este comentario

  6. Alvarito Mens dijo:

    Hay que ver Jimmy, pensaba que trabajabas en el super no de publicista, me lo había tragado! xDDDD

    Es broma, a ver si te vas a pensar que soy tan necio xdD

    Un saludo.

Responder

