CODIGO DE BARRAS NUEVA GENERACION

Pues la curiosidad que os traigo hoy es la siguiente. Mi padre ha conseguido gracias a los puntos de una compañía de telefonía móvil un Nokia N95 8 GB y una de las novedades que trae este modelo de Nokia es que incorpora un lector de códigos de barra, no los códigos de barra normales sino una nueva generación que todavía yo no he visto en ningún producto nuevo del mercado pero que pronto empezaran ha ser familiares para todos nosotros.

qrcode

Este es un ejemplo. Que yo mismo he generado en esta pagina web. En dicho código podéis insertar una URL de una pagina web, ocultar un texto, un numero de telefono, un sms y todo lo que se os ocurra. Una cosa que todavía no se puede introducir son imágenes pero la URL como he dicho antes si que se puede.

EN ESTE CÓDIGO DE BARRAS HAY UN MENSAJE OCULTO CREADO POR MI. SI TENÉIS UN MÓVIL QUE SEA CAPAZ DE LEERLO Y DESCIFRÁIS EL MENSAJE… A LA PERSONA QUE PONGA EL MENSAJE EXACTO EN UNO DE LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA TENDRÁ UN ENLACE CON LA IMAGEN DE SU BLOG EN LA PORTADA DE MI BLOG PERMANENTEMENTE. (No estoy chillando es para que se vea) 🙂

Aceptáis el reto. Venga dime el texto oculto!!

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a CODIGO DE BARRAS NUEVA GENERACION

  1. vseo dijo:

    Muchos móviles tienen eso, pero la mayoría de los que lo soportan están en movistar. Se leen con la cámara de fotos. Se llaman bidis

  2. ROSI dijo:

    dema un rato, yo tengo mas tenlefonos que nadie, de echo, tengo un lector solo para dichos codigos jejeejej veras tu cuando llegue a la tienda…

  3. m4n010 dijo:

    coño jimmy, ¿como me haces esto a mi?, llevo una hora peleandome con el codigo a ver si lo doy descifrado, es que yo para esas cosas soy muy terco y me pongo y luego me cuesta dejarlo sin resolver.

    Lo he impreso, fotocopiado, rellenado de color, lo he mrado de un lado, del otro, con un ojo cerrado, de lejos, con la nariz tocando el monitor… creo que solo me falta mirarlo puesto patas para arriba, lo que no hago por tener aun la comida en el estómago.

    Y nada chico, que no soy capaz

  4. Aruberuto dijo:

    Hi Jimmy, yo no lo he sacado, porque no tengo con qué sacarlo…. pero respecto a esta tecnología, échale un ojo a este post: http://www.soygik.com/soygikcom-ya-tiene-semacode-cuadrado-con-cuadraditos-blancos-y-negros/

  5. JokinSu dijo:

    Como pude ver en octubre pasado, algo ya implantado en Japón. Existen promociones en las que al mostrar este código, por ejemplo, les hacen descuentos en los Mc Donalds.

    Para ellos algo de lo más normal para nosotros, todavía, una frikada….pero llegará. Seguro

  6. Aruberuto dijo:

    Lo he sacado!!!!!!! Pone

    TONTO EL QUE LO LEA

    I win!!!!!!!!!!!!!

  7. SENOVILLA dijo:

    Conociendo a JIMMY, y no teniendo traductor de este nuevo lenguaje de chinos pone.

    “ESTO ES PA VERLO”

    un saludo.

  8. subeparabajo dijo:

    jajaja llevas razon aruberuto ajajajja y yo aqui intrigada

  9. Jimmy dijo:

    EL GANADOR ES ARUBERUTO

  10. Aruberuto dijo:

    SI!!!!!!!!!!!!!! Gracias gracias gracias. jajajaja. I win the premio!!!!

  11. Kaz3 dijo:

    Tonto el que lo lea!!!

  12. Jimmy dijo:

    Si pone eso Kaz3 pero ya lo habían puesto en un comentario anterior al tuyo. Gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras. Saludos

  13. Fabian dijo:

    tonto el que lo lea jajaj
    que chistoso primera vez q utilizo la aplicacion xDD

  14. Jimmy dijo:

    fabian me alegro que te halla gustado. Un saludo y vuelve cuando quieras.

  15. David dijo:

    TONTO EL QUE LO LEA es lo que pone

  16. Jimmy dijo:

    Ya lo se je je je… Has acertado 🙂 Se trata de una broma que yo puse para que se rierais un rato je je je…

  17. nikbai dijo:

    Podeis descargar el programa para cualquier movil symbian en softonic.
    El programa se llama
    Nokia_Barcode_Reader_S60_32

  18. Psilvestre dijo:

    Con iPhone los lee el BIDI y no hace falta ni hacerle la foto ni enviar mensaje te redirecciona automáticamente .

  19. Carlitos dijo:

    jeje .. es ONTO EL QUE LO LEA .. QUE SE HACE PARA CIFRAR DATOS EN LOS CODIGOS DE BARRA ?

  20. code dijo:

    no sabes nada decodificar acer nosabes nada no heres nada hack

  21. luis dijo:

    ahahaha que divertido =P saludos

  22. jada dijo:

    Tonto el que lo lea!

  23. Carlos Lazaro dijo:

    MUY INTERESANTE MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

  24. juancarlos dijo:

    tonto el que lo lea 😦 me hiciste leerlo xD

  25. Adeline Mari dijo:

    Ponee Tonto el que lo lea andaa que noo tienen otraa cosaa que poner que esO!? el ingles esee Tss….

  26. hanga dijo:

    Que hijo de puta JAJAJA tonto el que lo lea que troll lo he visto en google imagenes y ha sido PUAJAJAJ

Responder

