CREAR UN BLOG EN WORDPRESS

PASOS PARA CREAR UN BLOG EN WORDPRESS:

Lo primero que hay que hacer es registrase en WordPress. Rellenar el formulario completo.

Una vez que rellenemos el formulario. Nos enviaran al correo electrónico un enlace que debemos visitar para activar la cuenta. También seleccionaremos el idioma de la interface (El menú del blog) En mi caso Español. No tocamos nada mas y le damos a la tecla que aparece mas abajo (ENVIAR).

Una vez que hallamos hecho todo lo anterior debemos ir a la siguiente dirección WordPress. ingresaremos el nombre de usuario y la contraseña que nos ha facilitado. una vez hecho esto, aparece en la pantalla un enlace que dice (en mi caso) Registrar otro blog » pero supongo que será algo parecido como registrar un blog. Pinchamos y … rellenamos los pasos siguientes

Dominio del Blog: (El nombre que elijáis).Wordpress.com

Título del blog: Pues el titulo que le valláis a poner por ejemplo MI BLOG (O lo que queráis).

Idioma: Español (O el que os de la gana)

Escribid el nombre de dominio (Yo he creado este de pruebas) 🙂

micuadrilla.wordpress.com

Senovilla ha sido el primero: Pensamientos JFS (WordPress) Hay que darle publicidad.

Fácil rápido y para toda la familia.

Por supuesto que si alguien necesita algún tipo de ayuda, en la medida que me sea posible estaré encantado de poder ayudar.

HABER QUIEN SE ANIMA!!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CREAR UN BLOG EN WORDPRESS

  1. Salva dijo:

    Dicho y hecho, Senovilla no tendrás queja eh!! jejeje

  2. Jimmy hola mi vida, hace muchos días que no te hago 1 sola visita JAJAJA, estoy ocupada con el jardín de mi casa y demás quehaceres del hogar AEMÁS DE TENER A MI HIJA MAYOR EN CASA, TIENE UNA SEMANA LIBRE DE LA UNIVERSIDAD.
    Y del concurso qué, no vas a dedicarle nada a ROSITA???. Mis chuik chuik y abrazos.

  3. Tal vez algun dia tenga que seguir estos pasos, por ahora Blogger y ya xD

  4. Danibai dijo:

    Amigo pasate por nuestro blog que te hemos dejado un regalito.
    Un saludo.

  5. pitufina dijo:

    Acabo de hacer una cosa que espero que no te moleste, de vez en cuando meto alguna noticia en meneame y acabo de hacerlo con una tuya.

    http://meneame.net/story/tecnica-seo
    Te dejo la pagina por si quieres ver los comentarios los meneos que le dan pero no te lo tomes en serio porque a veces son brutos con los comentarios y muy poco constructivos.

  6. pitufina dijo:

    Espero que no te enfades, de vez en cuando pongo alguna cosa en meneame y hoy lo he echo con una tuya
    http://meneame.net/story/tecnica-seo/voters
    aqui te dejo el enlace, si miras los comentarios y alguno es malo no les hagas caso porque son muy brutos y las criticas constructivas no saben lo que es.

  7. subeparabajo dijo:

    jimmy como veras yo tengo cuenta hace un tiempo pero es que no me gusta mucho el estilo ni las plantillas ademas esto vaga ultimamente jejejeej

  8. Buenos pasos, bien ilustrado; sin embargo, seria bueno que la persona conozca la tematica del sitio que va a a crear antes de ir a crear el nuevo sitio. De ese modo sera mas facil saber que se va a hacer con el sitio y que proyecciones puede tener.

    Saludos.

Responder

