MORAL BLOGUERA

Voy a responder a las preguntas que me ha mandado Toni1004, El Mosquitero y que por supuesto lo haré encantado, como siempre que me mandan algo interesante. Yo este tipo de cosas no me gusta llamarlas memes. En concreto este me parece muy interesante para saber lo que opina la gente sobre el mundo de los blogs. Bueno no me enrollo mas, allá voy…

Para que se haga mas ameno la lectura de esta “Entrada” pondré un poco de musica de la buena….

HOTEL CALIFORNIA

http://www.goear.com/files/sst/c1aec9a95bb66c9ea31dd9af2f585fda.mp3″

Las preguntas y mis respuestas:

  • Bloguear:¿Amor al arte, hacer amigos o ganar dinero?

Por supuesto yo creé mis blogs (en un año llevo dos) para divertirme yo, divertir a los demas y por supuesto también para aprender. Antes no sabía apenas nada de este mundo y ahora, puedo decir que la cosa no me va mal del todo que digamos.. Aunque me queda un largo camino por recorrer… Al menos eso espero 🙂

  • ¿Diseño o contenido?

Esta pregunta tiene dificil respuesta (para mi) la verdad es que cuando uno empieza en esto (era mi caso) lo primero que quería era tener un blog con un diseño espectacular, pero si os digo la verdad eso ahora mismo no es importante para mi, de echo la plantilla es estandar de WordPress, como se puede ver…

  • ¿Adsense o publicidad privada?

De momento ninguna de las dos cosas, en mi blog no hay ningún tipo de publicidad… Aunque nunca se puede decir… “De este agua no beberé, ni… ¡¡Este cura no es mi padre!!” (Dichos pulares) 🙂

  • ¿Reviews o publicidad?

Ninguna de los dos, publicidad dije antes que no y “reviews” no se lo que es pero… Tampoco… Por si acaso.

  • ¿Wordpress o Blogger?

Sin duda WordPress, la lo explico en una de mis entradas. 🙂

  • ¿Valen los via…(contenido sacado de otro blog)?

Por supuesto que si. Siempre que se haga referencia a la Fuente no veo donde está el problema. Es una forma de promocionar en tu propio blog el blog de la fuente. Cuando veo en otro blog la fuente de otro siempre me gusta ir a ese otro blog par ver como es y todo eso…

  • ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?

Para contestar a lo de SEO primero tengo que informarme de lo que es eso. (luego haré una entrada sobre SEO) Mi respuesta seria… Trabajar en contenido (Actualmente) “Mañana Dios dirá” (Otro dicho popular) 🙂

  • Qué es mejor en una entrada ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?

Aquí veo una contradicción en la forma de formular la pregunta, si la entrada tiene muchos comentarios lógicamente es por que ha tenido muchas visitas ¿no? Yo me decanto entonces por ambas opciones.

  • Blogs puramente comerciales ¿Una vergüenza o solamente una forma de ganarse el pan?

Una respuesta rápida y directa. Una forma de ganarse la vida… Tan digna como otra cualquiera. Aunque yo prefiero trabajar 🙂

  • ¿Feeds, leer solo lo esencial o leer de todo?

Por supuesto me gusta leer todo lo que tengo en los Feed (en la medida de lo posible) Ahora mismo tengo mas de 700 noticias que leer, lógicamente no prodré leerlo todo. 🙂 Entonces leeré lo que me parezca mas interesante. Mi problema es que tengo muchos blog agregados a Google Reader 🙂

En resumen digo lo mismo que pone toni1004 en su blog: Cada una de estas preguntas dan para una entrada. 🙂 Es que no puedo decir otra cosa por que es lo que yo también pienso.

Estas preguntas no se las voy a mandar a nadie, quien las halla leído en mi blog y quiera contestarlas que me lo diga en los comentarios y yo encantado iré a leerlas en sus blogs.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MORAL BLOGUERA

  1. Aruberuto dijo:

    1º Me encanta esa canción, y 2º estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo.

    PD: las reviews son post (entradas XD) que te pagan por escribirlos.

  2. toni1004 dijo:

    Jimmy, las reviews son entradas pagadas por ti, que hablan sobre tu blog.

    Me ha gustado eso de “reviwes pues tampoco, por si acaso”…juas jua sjaus

  3. DDanny dijo:

    Igual en algún tiempo no muy lejano que tenga tiempo te pregunto sobre el traspaso de blogger a wordpress como tu, aunque lo que mas cosa me da es perder enlaces y paginas que estoy indexadas pero igual a la larga me compensara.

  4. Salva dijo:

    Yo personalmente prefiero wordpress. Y os lo digo ¡como usuario principiante. He visto ambas y veo mas facilidades y mejores aplicaciones para wordpress…

    Pero vamos, estoy un poco verde. Es tan solo la opinión de uno que empieza….

    Saludos Jimmy!!!

  5. SENOVILLA dijo:

    Pues todos te hacen una petición, realiza una sección de como se hace el cambio a WordPress paso por paso para no iniciados.
    Partiendo de cero y poco a poco, para tener un lugar donde el día que nos de por cambiar, veamos como se hace.

    PETICIÓN REALIZADA y mucho trabajo para Jimmy, los que apoyen la petición que le hagan una mención.

    saludos.

Responder

