WORDPRESS o BLOGGER

Como dice el titulo Worpress o Blogger por que elegir uno u otro, pues depende si lo que quieres es no complicarte la vida demasiado puedes usar Blogger que tiene unas plantillas predefinidas algo sosas, para enviar comentario a los blogs tiene una manera muy rara y bastante engorrosa, no tiene unas estadisticas de visitas. No sabes si de esa manera tu blog esta recibiendo visitas o no etc.

Por lo contrario Worpress tiene unas plantillas predefinidas bastante buenas para no tener que complicarte mucho con los diseños, el modo de mandar los comentarios es muy sencillo: Nombre, email y dirección web. Nada de numeros de control ni nada por el estilo que eso en Blogger es un engorro y es una forma de evitar que la gente comente mas en ese tipo de plataformas. Una de las cosas que me gustaron de WordPress cuando hice el cambio fue la sección de estadísticas que viene super detallada. enlaces mas visitados, visitas por días, semanas, meses … No es nada difícil Realizar Entradas o Postear como  querais llamarlo 🙂 Si quereis mi opinión, desde que me cambie de plataforma estoy mas contento. Si no llega ha ser por el cambio quizás ahora mismo no hubiera conocido a tantos bloggers/Amigos como tengo ahora.

Ahora te toca decidir a ti:

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a WORDPRESS o BLOGGER

  1. pitufina dijo:

    Igual me lanzo con otro blog en worprest, pero creo que cambiar leyendas de sitio no lo voy a hacer porque tener que volver a meterlo en todos los buscadores y en los directorios me da mucha pereza. Pero igual me lanzo a hacer un blog personal y lo voy a intentar en wordpres haber que tal

  2. pitufina dijo:

    Gracias Jimmy si necesito ayuda te lo digo y ya te dare la direccion del nuevo blog si me lanzo

  3. Acnaven dijo:

    WordPress sin duda.

  4. pitufina82 dijo:

    Otra vez yo, acabo de crear un blog y no se yo si sere capaz a lograr nada de el, de momento no voy a poner nada. Pero toy familiarizandome con el y no se de momento ta un poco complicado, hay muchas cosas en ingles no se donde puedo añadir cosas como el chat que puse en mi blog y tonterias de esas pero tengo que tener paciencia

  5. Flanagan dijo:

    Yo tuve uno hace tiempo con blogger y como no se mucho de informática, enseguida se me complicaba todo. Ahora con wordpress no solo es mas fácil que quede bonito sino que además es mas fácil ir aprendiendo cosas.

    El siguiente paso sería ya utilizar wordpress en un servidor que he oído que da muchiísimas posibilidades pero para mi aun está un poco lejos por mi poca experiencia.

    Un saludo

  6. toni1004 dijo:

    Esto es una campaña de acoso y derribo contra mi Jimmy.
    Al final me harás cambiar de plataforma…jejeje

  7. Alvarito Mens dijo:

    Yo simplemente estoy muy agusto alojado en WordPress, no he tenido ningún problema y a simple vista me gusta más que el otro, aunque ya digo que no lo he probado.

  8. SENOVILLA dijo:

    Pues de momento no cambio, puedo acabar loco.

  9. Se te olvido decir que si en WordPress quieres un diseño tuyo debes de pagar para mover el codigo, en blogger es totalmente gratis :mrgreen: Amen ¬¬

Responder

