BUSCADOR PERSONALIZABLE

Recomendación para LA CUADRILLA

Si quieres hacerte un buscador a tu media visita Desde mi escritorio y enterate de como hacerlo. Ya tengo mi propio buscador personalizado para buscar desde aqui todo lo que quiera buscar de ahora en adelante 🙂 Gran descubrimiento Alvarito 🙂 Si señor.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a BUSCADOR PERSONALIZABLE

  1. Alvarito Mens dijo:

    Yo cuando lo vi me impacientaba publicarlo anoche pero aguarde para dejarlo preparado esta mañana 😀

    Me enctaó verlo la verdad, está muy chulo.

  2. k4rLiNhOs dijo:

    Muy bueno, si señor, no me quedaré con poner uno en mi blog, cada vez me gusta más tu página, saludos

  3. SENOVILLA dijo:

    Este Alvarito, todo el día descubriendo cosas.
    Un saludo

  4. LO vi en desde mi escritorio y me agrado bastante, pero eso de yo soy tu padre, nada que ver ee ¬¬

  5. Salva dijo:

    Bueno y gracioso!!! jejeje la verdad que está que te cagas!!

Responder

