LA HISTORIA SE FRAGUO EN UN RETRETE

Mi amigo Toni de El Mosquitero, me pasa un juego que consiste en contar una anécdota que me halla pasado en un retrete, espero que el resto de LA CUADRILLA también lo haga (después de mi). Una anécdota que me pasó fue, estaba yo en el campo hace muchos años (tendría unos 18 años) y nos fuimos al campo ha hacer escalada. En un momento del día me entró un apretón en medio de la nada (campo) no sabía donde meterme, pues no había muchos sitios donde poder “hacerlo” tranquilo. yo para estas cosas es que soy muy delicado :-). Miré al horizonte (no muy lejano) y vi una casucha abandonada, me acerque a ella y vi que ese era el lugar perfecto para mi pues lo unico que estaba buscando era un sitio tranquilo donde nadie pudiera venir a molestarme. La casa estaba en muy mal estado, faltaban paredes exteriores 🙂 una de las que faltaban daba a una carretera de acceso a ese sitio pero pasaba a unos 20 metros de alto retirada de la casa, pero desde ella se podía ver la casa perfectamente. Cuando estaba metido en “faena” no me daba cuenta de que por detrás mio estaba pasando un coche patrulla de la Guardia Civil, claro que estaban haciendo guardia y circulaban mas lento que los demás vehículos y ello les permitió ver con “pelos” y señales la gran CAGADA de JImmy.  Me imagino yo que todavía, 15 años después aún se estarán descojonando de mi. ¡¡Que mas da!!. Para ilustrar mi historia como dice Toni, lo mio son los vídeos (ESTO ES PA VERLO)  pues aquí abajo os traigo un video en relación con la historia que os he contado. Se trata de como se planeo el golpe de estado del 23 F en España. En el vídeo solo se insinúa pero esta claro que se refieren a ese y no ha otro por que gracias a dios solo ha habido uno.

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a LA HISTORIA SE FRAGUO EN UN RETRETE

  1. SENOVILLA dijo:

    Estupenda continuación de Juego Jimmy, lo único si me permites, es que se lo pases también a otro miembro de la cuadrilla que aún no a jugado, tienes por ahí a Alvarito, Alan, Letizio, etc.
    Y lo dicho, da gusto ver la gran imaginación y los buenos POST que estais realizando todos.
    Y sobre un comentario de que esto es un meme, no me lo creo, aquí no se trata de repetir y mencionar, se trata de CREATIVIDAD y la cuadrilla goza de ese DON.

    Saludos y buen trabajo.

  2. Eulogio dijo:

    Un día como hoy en el que los monstruos han vuelto a matar a un Guardia Civil desde aqui mi respeto.

    Yo también tengo un cuento relacionado con un retrete, o algo parecido.

    El prota fue mi sobrino Marcos, grandullón de veitipocos años, gran pescador a ratos libres que un día sintió el apretón en el rio y no se lo pensó, se agachó en el primer lugar que encontró sin acordarse del puente (pasarela peatonal) desde el que le aplaudieron, jalearon y hasta fotografiaron.

  3. DDanny dijo:

    Gracias por el comentario, también recordarte que desde ayer estas invitado desde mi pagina a continuar con el post de las cervezas, pásate y lo descubres. Un saludo

  4. Jimmy dijo:

    CUANDO HICE ESTA ENTRADA NO SABIA LO DE ETA. (No estoy gritando es para que se sepa). Que luego ya se sabe.

    Mis respetos por el asesinato y por los heridos en ese antentado

    Saludos a todos.

    Viva España!! Viva la Guardia Civil!!

  5. rosi dijo:

    jimmy ya te contare una historieta yo relacionada con esto, pero a ti solo jajajaja, muy buena la continuacion por cierto

  6. rosi dijo:

    por cierto,, a quien se lo has pasado????

  7. toni1004 dijo:

    eso es la mayor cagada de la historia…jejeje

    Hoy no veo el vídeo, mañana lo veré si acaso. Un saludo Jimmy

  8. Alvarito Mens dijo:

    Que bueno Jimmy, menos mal que no se pararon los picoletos para hacerte una visita xDD

    Por cierto esta tarde he estado ausente porque mi internet había caído en combate hasta ahora.

    Un saludo 😀

  9. Alvarito Mens dijo:

    Ya está hecha Jimmy, un placer poder redactarla.

  10. Pingback: Mi retrete y yo « Desde mi escritorio

  11. PITUFINA dijo:

    Jimmy que vergúenza, si me pasa a mi quedo ahi en el acto. Un beso
    Clara

  12. Pingback: Oso panda estornudando « Desde mi escritorio

  13. Pingback: Guía Mundial de Países » Blog Archive » EL JUEGO SIGUE CON LETIZIO

Responder

