EL COCHE FANTASTICO 2008

Para dar mi opinión sobre la película del Coche fantástico que emitió ayer televisión española, también para contestar a quien me han pregunado si me ha gustado o no, he decidido contarlo en una nueva entrada.

La película me ha gustado mucho, como todo en la vida es mejorable. Para mi gusto tiene demasiados efectos especiales, con unos pocos menos estaría mejor. El efecto de las balas rebotando en el coche está muy logrado, claro que en la década de los 80 no había las técnicas que hay ahora. Por eso mismo, si hacen una película basada en la serie, mi opinión es que la deberían de haber hecho un poco mas “cutre” a lo que efectos especiales se refiere, es una opinión mía. Otro efecto curioso y nuevo es que el coche puede cambiar de color en tan solo unos segundos. Los alerones aparecen y desaparecen por arte de magia y un montón de cosas nuevas que bajo mi punto de vista le sobran para esta nueva versión de el coche fantástico 2008.

El nuevo coche un Mustang Shelby GT 500 es una pasada, yo tengo un amigo que tiene uno, en Salteras, Sevilla.

En el vídeo se esta enseñandoselo a un chico que vino de la otra punta de España por que lo vio en Internet, y se plantó en Sevilla para conocerle, (lo podéis ver en el enlace de hay arriba) El dueño del coche se llama Paco y su padre tiene un mesón de carne y un salón de celebraciones de bodas etc… un tío muy buena gente. Si queréis ver mas fotos de este coche pincha en este enlace de Flickr. Son fotografías hechas por el propietario de la pagina que os he dicho antes.

Así que el nuevo Michael Night no me da envidia que digamos 🙂

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL COCHE FANTASTICO 2008

  1. quintamaravilla dijo:

    Pues a mí me gustaba más el viejo coche.

  2. Jimmy dijo:

    Hombre cada coche tiene su encanto, eso no te lo discuto pero el nuevo es una pasada. El otro ahra mismo ya esta muy anticuado. ¿No te parece?

  3. Paranoias dijo:

    Ummm sólo quería decirte que NO ES UNA PELÍCULA, es el episodio piloto, lo que pasa es que TVE se ha empeñado en llamarlo así para darle publicidad, al igual que lo de primicia mundíal… Yo lo había visto hace ya casi 2 o 3 meses. Te invito a ver el post que hice en su momento 😉

  4. ahmed dijo:

    تحميل لعبة Dance Dance Revolution X-2

    http://games2day.org/vb/t105.html

  5. ahmed dijo:

    تحميل لعبة Dora The Explorer Dora Saves The Crystal Kingdom

    http://games2day.org/vb/t106.html

  6. ahmed dijo:

    تحميل لعبة Jak And Daxter The Lost Frontier

    http://games2day.org/vb/t109.html

Responder

