PARA CONTINUAR EL POST DE SENOVILLA

Pues Senovilla me manda continuar este post de su blog con unos vídeos de preguntas serias y respuestas disparatadas, en tono de humor (como siempre) 🙂 y yo le mandado este post a Rosita para que lo continúe.

 

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a PARA CONTINUAR EL POST DE SENOVILLA

  1. SENOVILLA dijo:

    Que Grande y Rápido eres JIMMY, me alegro que te guste este JUEGO.
    Saludos.

  2. Alvarito Mens dijo:

    Que bueno es Paco León, es todo un hacha haciendo imitaciones y bromas, es todo un artista del humor.

    Mientras tu veías el coche fantástico yo he visto Aída, qué te ha parecido el esperado coche?

  3. Jimmy dijo:

    ha mi me ha gustado…

    Dice Toni (El Mosquitero) que a el no mucho pero… a mi si

    Hombre ahora hay muchos mas efectos especiales. Las cosas se pueden hacer mejor que antes. Pero tambien te digo que es demasiado fantástico. Un poco menos estaría mejor.

  4. rosi dijo:

    no estaba aqui jimmy se llama el truco del amendruco, me parece que ya lo has encontrado jejejeej 😉

  5. rosi dijo:

    jimmy ya le he respondido tambien a manolo, no tenia mucho que ver una cosa con la otra asi que he decidido haceros uno a cada uno jejejeej

  6. Sorpistola dijo:

    Me encanta Paco León, es único en su especie!

Responder

