HOY SE ESTRENA “EL COCHE FANTÁSTICO”

Hoy Domingo 11 de Mayo a las 22:00 en TVE1 se estrena la película “El coche fantástico” protagonizada esta vez por Justin Bruening, el nuevo Michael Knight, que por cierto David Hasselhoff tiene un papel como padre del el nuevo Michael knight.

El coche fantástico 2008,  KITT

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a HOY SE ESTRENA “EL COCHE FANTÁSTICO”

  1. JokinSu dijo:

    Nada que ver con el original…

    Donde este el coche auténtico…y Kit dentro de él

  2. Alvarito Mens dijo:

    Es lo que pasa que ya no tiene la gracia que tenia en su tiempo, aunque arrasará igualmente.

  3. Jimmy dijo:

    Estoy convencido de que va ha ser un éxito. Yo no me lo pierdo 🙂 (Que Friky soy). 🙂

  4. TANDRO dijo:

    A mí me pilló muy tarde el coche fantástico… 😛

  5. senovilla dijo:

    Buena Jimmy, gracias por la dedicatoria que ya he visto y como ves he vuelto al ATAQUE.
    Saludos amigo, voy a revisar todas las entradas y sobre todo los comentarios para ponerme al día.

  6. Acnaven dijo:

    El coche fantastico ya no es lo mismo…me gustaba en un principio pero ya no.

  7. NEO dijo:

    Yo esta peli la vi en ingles y no me desagradó …eso si. como peli una mierda…pero comienzo de la serie que ha de venir me dejo satisfecho.

Responder

