ARREGLADO EL PROBLEMA

ACTUALIZADO

He borrado las Cokies, como me ha dicho Toni1004 (El Mosquitero) y Arebuto En los comentarios de esta entrada para arreglar el problema que tenía antes. Gracias chicos. Da gusto tener amigos Blogeros como vosotros. Un abrazo…. Que le vamos ha hacer es que uno no esta muy puesto en esto de la informatica (me defiendo) pero gracias a los amigos (que hay están) todo se puede solucionar fácil y rápido. 🙂

Tambien me ha dejado su aportación Acnaven que me dice:

Jimmy quieres un consejo? formatea,mete Ubuntu y olvídate de mierdas,virus y ostias!!!!

Para hacerte caso primero debería saber que es eso de Ubuntu y luego ya veriamos, pero gracias por tu consejo. Amigo

También me ha dejado un comentario Eulogio y me comenta que:

Jimmy Yo creo que no es tu PC si no la red.
A mi me ha ocurrido lo mismo, he borrado historial y las cookies y nada.

He pasado del tema y al rato (Un buen rato) ha rulado solito.

Un saludo.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ARREGLADO EL PROBLEMA

  1. toni1004 dijo:

    Jimmy tal vez borrando el historial y las cokies se te soluciones el problema tio. No te vayas a formatear solo por eso y prueba eso o bájate el SpyBot Search and Destroy que es un buen programa anti espías gratuíto

  2. Aruberuto dijo:

    Seguramente puedas hacerlo como dice toni1004, si no prueba borrar toda la informacion privada y esas cosas, pero no se te ocurra formatear, que es un coñazo!

  3. Jimmy dijo:

    Ya lo he solucionado Gracias a Todos por vuestros sabios consejos sobre todo a ti Toni1004 (El Mosquitero) 🙂

  4. Acnaven dijo:

    Jimmy quieres un consejo? formatea,mete Ubuntu y olvidate de mierdas,virus y ostias.

  5. Eulogio dijo:

    Yo creo que no es tu PC si no la red.
    A mi me ha ocurrido lo mismo, he borrado historial y las cookies y nada.

    He pasado del tema y al rato (Un buen rato) ha rulado solito.

    Un saludo.

  6. rosi dijo:

    ufff jimmy, estoy hasta el cuello de trabajo esta semana, no me da tiempo ni de venir a comer a casa y llego todos los dias a laas 10 de la noche, tengo descuidadillo el tema la verdad, pero hoy me pongo al dia, seguro que has notado la ausencia al igual que yo la tuya, sera que como ya mismo llegan las vacaciones estamos poniendonos al dia para que ese grand ia llegue sin problemas jejeej

  7. Acnaven dijo:

    Bueno solo era un consejo 🙂

Responder

