FUERZA G

ACTUALIZACIÓN

*En los comentarios de esta entrada me preguntan que si el primer video de esta entrada es REAL o no. La verdad es que no lo se. Si alguien piensa que es real o no que lo diga. No se alguien que entienda de esto. Un piloto por ejemplo 🙂

Intento de mantener la respiracion bajo una prueba de fuerzas G a una precion de 9Gs

En la misma pagina de YouTube ponen este comentario:

“Expectacular, a 9.5 g como se pone este piloto el cuerpo soporta una presion tan fuesrte que triplica su peso corporal, en pocoas palabras como si le pisase un coche XD”

Algunos pilotos no pueden soportar la Fuerza G 🙂

Esto es lo que estaba buscando después de ver un vídeo de Alvarito que me ha gustado mucho.

______________________________

Ya que he actualizado la entrada, pongo otro vídeo. Este si que me parece que es real 🙂

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a FUERZA G

  1. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy, es verdad lo del primer vídeo o es de coña? Porque me parece un poco ridículo el hombre xDDD

  2. Acnaven dijo:

    a mi me parece patetico XD

  3. Jimmy dijo:

    Pues la verdad es que no se si será verdad, nunca he soportado una fuerza G de 9.5 g 🙂

    Ahora que el segundo vídeo es la polla. (perdón) 🙂

  4. m4n010 dijo:

    Fuerza G ¡¡¡ jaaaaaa !!! ,el PUNTO G, ahí si que hay presión.

    que la fuerza os acompañe, da igual que sea la G o la de la Nocilla.

  5. Alvarito Mens dijo:

    Ese si que parece algo más real.. xDD

    Que agobio, la cara a rebentar jaja

  6. Jimmy dijo:

    Yo creo que no podría soportarlo ni 2 segundos seguidos que miedo. Pero no pierdo la esperanza de algún día poder subir en un caza. 🙂

  7. rosi dijo:

    AGGGGG JIMMY! QUE GRIMA DIOSSSSSSS UFFFFF ME SENTIA COMO SI ME PISOTEARAN VIENDOLO! NO PONGAS MAS COSAS DE ESTAS EH! POR CIERTO, ESCONDE EL MELON BIEN! QUE ME CUESTA A MI LA PASTA

  8. SyLaR dijo:

    que videos impresionantes!!!

    yo nunca podria resistir como esos pilotos….

    saludos

  9. Public Enemy dijo:

    Que pasada, desde luego hay que estar hecho de otra pasta para dedicarte a eso.

Responder

