RÉCORDS DE VELOCIDAD.

Como cada dia que visito el blog de mi amigo Alvarito Mens, me he sorprendido con este impresionante vídeo. Este vídeo es como el de la Motoreta o el de los árabes patinando en la carretera. Se trata de un tío con una bicicleta a 170 Km/h (Aunque el radar marca 163) ¡¡es una pasada!!.

Pero también he buscado yo uno que tenía por hay guardado. Este vídeo es del Australiano Markus Stoeckl, nuevo récord del mundo.(Impresionante pagina). Este deportista ha batido recientemente el récord de velocidad en la nieve con una bicicleta a 210 Km/h. ¡¡De paseo vamos!! ESTO ES PA VERLO 🙂

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RÉCORDS DE VELOCIDAD.

  1. Alvarito Mens dijo:

    Me alegro de que te haya gustado el post Jimmy, es tremendo el vídeo que has puesto tu, con el casco aerodinámico y todo xDD

    Que bueno, me ha encantado.

    Un saludo 😀

Responder

