13ª PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

Ya he publicado en ESTO ES PA VERLO (INICIATIVAS) la 13º parte. Espero que visiteis los blogs de todos los que me han mandado las entradas para que vosotros las veais. Espero que también las comenteis, como siempre. 🙂 Hasta la próxima. Un saludo.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 13ª PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

  1. Aruberuto dijo:

    Bueno, no se si has visto mi blog, pero aqui tienes tu sorpresa, mi nuevo proyecto, http://desenchufados.soygik.com
    Un saludo!!!

  2. daenick dijo:

    Pues, ponme daenick, aunque sabes que me llamo, pablo, pero daenick es mi nombre artístico JEJEJEJEJE

  3. Alvarito Mens dijo:

    Parece que está muy bien el blog dedicado a las inciativas, ha sido una buena idea piloto de cazas xDDD

  4. Jimmy dijo:

    Teneis que visitar el blog de Aruberuto un gran amigo migo.

Responder

