ANIMALES PHOTOSHOPEADOS 2

Cuando tenía mi blog alojado en ESTO ES PA VERLO (Blogspot) hice una entrada que se llamaba ANIMALES PHOTOSHOPEADOS y hoy rebuscando entre mis favoritos he dado con una pagina que podemos ver algunos especímenes más raros todavía.

Fuente ESTO ES PA VERLO (Blogger)

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ANIMALES PHOTOSHOPEADOS 2

  1. DIOS!!! cualquiera acaricia ese loro 😀

  2. Gabo_RC dijo:

    La verdad, no parecen photoshopeados O_o

  3. senovilla dijo:

    Mis niños a podido ver tu blog, les ha gustado mucho estas fotos.
    Buen trabajo jimmy.
    Saludos.

  4. Rixard dijo:

    Vaya, ese loro si que me sorprendió! Espero algún día hacer uno igual o mejor.

  5. Gin Crisis dijo:

    me encantan las fotos, dónde puedo conseguir uno de estos vídeos?

  6. Gin Crisis dijo:

    quiero decir, dónde puedo conocer uno de estos bichos?

  7. Jimmy hola cariño!!!
    Preciosas las fotografías, lo que se logra con el PRHOTOSHOP es increíble.
    Mis chuiks y abrazos perfumados.

  8. SyLaR dijo:

    hola ¿como has estado???

    muy buena imagenes de los animales…

    creo que en un futuro cercano vamos a tenerlos

  9. jarkendia dijo:

    Están muy bien. El que más me gusta es el de la cebra 😀

  10. Alvarito Mens dijo:

    Me quedo con el pinguorca 😀

Responder

