UN DÉCIMA PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

Esta vez no se ha tardado casi nada en recibir nuevos enlace de de gente que quieren mostrarnos  muy buenas entradas de sus blog. Para la 11º parte de la INICIATIVA de mi blog me han mandado las siguientes entradas:

COMENTAD EN ELLAS POR FAVOR

Pitufina (leyendas de Pitufina): CUMPLEAÑOS

Gin Crisis (Gin Crisis): Puente

Rosita (Sube para abajo): para SENOVILLA

Rosita (Sube para abajo): BANDO

Pekeño Diablillo (Historias de un pekeño Diablillo) SERIES DE TELEVISIÓN

Si un hámster puede,tu también

Lo siento pero esta vez también tengo que recordar lo siguiente, todas las entradas que me querais mandar debéis hacerlo a la sección de mi blog que se llama ENVIAR ENTRADAS si no me las enviáis a ese apartado no serán publicadas. No pido nada mas que eso. No creo que sea tan complicado. Solo admitiré las entradas que estén en esa sección de mi blog. Las demás no las publicare por no seguir las reglas. Lo siento pero cada vez que alguien se salta eso me vuelvo loco buscando los enlaces por todos sitios para no quedar mal y que si se me pasa alguna luego piensan que no le la he querido publicar. Lo digo TODAS las entradas serán publicadas, Absolutamente TODAS pero han se ser enviadas a la sección ENVIAR ENTRAS esperemos que esta esa la ultima vez que lo tenga que recordar 🙂 Empieza a ser cansino por que a la gente no le da la gana de leer. 🙂

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN DÉCIMA PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

  1. senovilla dijo:

    Lo que tienen que hacer es participar y pasarselo bien, y si mandan entradas, les dejamos que busquen el Melón.
    Saludos Jimmy.

  2. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy se ha perdido entre los carritos hoy ! xDD

  3. subeparabajo dijo:

    gracias de nuevo jimmy, aunque te he bautizado como jimmy jones en busca del melon perdido… con todo mi cariño por supuesto

Responder

