“NACIDO PARA BLOGGEAR”

Esta frase me la dedicó mi amigo y colaborador de mi blog, Tomaru la primera vez que vio el blog desde que estoy en WordPress. El próximo día 9 de Mayo se cumplirá mi primer año como “blogger” y aun no tengo nada pensado para cuando llegue el gran día. El 9 de Mayo tengo que hacer algo pero no se que es lo que se pone en un blog cuando se cumple un año, como todavía no me ha pasado 🙂 Espero que antes de que llegue se me ocurra algo que sea realmente bueno. ¿Tu que hiciste cuando cumpliste tu primer año como blogger? esa sería la pregunta que yo os haría a vosotros. Haber si me podéis dar alguna idea, no se una entada en concreto, una foto un vídeo lo que sea que hallais hecho ese día. Los que no hicisteis nada en especial pues que también aporten algo, por que seguro que me sale alguno diciendo “pues fue un día como otro cualquiera”. Pues para mi no lo es, os lo aseguro. Gracias por estar hay. Leyéndome aunque sea por el lector de Feed.  🙂

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “NACIDO PARA BLOGGEAR”

  1. Alvarito Mens dijo:

    Pues yo creo que no llego aun ni a los 3 meses, llevo desde el 28 de febrero xDD

    Jimmy, yo creo que para celebrarlo lo único que tienes que hacer es seguir ahí, posteando como siempre y sin dejar de ser como eres 😀

    Tengo una idea, celébra una buena cena en el McDonalds xDD

  2. Jimmy dijo:

    Eso es seguro pero para el blog no tengo nada pensado aun. Tu por que todavía no me conoces pero yo soy muy friky… pero mucho mucho…

  3. Alvarito Mens dijo:

    Bueno yo conozco tu forma de ser y lo demás me es irrelevante.

  4. Yo, como Alvarito, tampoco he cumplido aún el año como blogger , y como tampoco soy muy buena a la hora de dar ideas, no sé qué recomendarte. Lo que si que podrías hacer algún post especial…:)

  5. senovilla dijo:

    Lo que hagas será seguramente EXCELENTE, como todos tus inventos en la blogosfera.
    Esta tarde pondré una iniciativa para la Cuadrilla, espero que participeis todos.
    Saludos.
    Por cierto, yo aún no llevo el año, pero lo celebraré por todo lo alto cuando cumpla los 500 POST, que ya me falta poco.

  6. DDanny dijo:

    Ami también me faltan unos mesecillos para el año, así que en eso no te puedo ayudar, pero seguro que haces algo que merezca la pena como todo lo que llevas hasta ahora.

  7. rosi dijo:

    A mi me falta casi un año entero me parece que empece el día 20 de marzo, así que figúrate cualquiera de tus entradas es buena, que mas da lo que pongas.

  8. PITUFINA dijo:

    JIMMY estoy contigo hay que hacer algo especial, ya viste que yo lo hice el primer mes. No se que que decirte que pongas si se me ocurre algo ya te lo dire. De todas maneras seguro que se te ocurre algo genial como todos tus post

  9. JokinSu dijo:

    Creo que el de arriba te ha colado spam 😉

Responder

