UN BLOG PARA PEQUES.

Este blog es para que vuestros hijos puedan pasar un buen rato visitandolo, en él podrás encontrar todo lo necesario para que tus hijos pequeños tengan el primer contacto con Internet. El blog es de Jorge y Lucia, los hijos pequeños de mi amigo Senovilla. Tiene unos vídeos muy apropiados para niños y por que no, para mayores también. No dejes que tus hijos se lo pierdan. Muestraselo y que tengan su primer contacto con la red como ha hecho este estupendo padre. No me cabe la menor duda.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a UN BLOG PARA PEQUES.

  1. senovilla dijo:

    Que ilusión les va a hacer, ahora están en la cama, pero mañan después del desayuno le dire a Jorge, tomandole el pelo como siempre que qué hace aquí.

    Gracias Jimmy, de verdad que eres grande.
    Saludos.

  2. rosi dijo:

    es muy bueno el blog, yo cuando hago mi ronda tb la hago por alli, sera porque yo soy muy niña tambien?

  3. Jimmy dijo:

    Yo no lo sabía ahora ya lo se y también lo visitare.

    Suerte “peques” con el blog.

  4. Que gracia, tan pequeños y con un blog :)!! Es una buena manera de introducirlos en este mundillo.

  5. Alvarito Mens dijo:

    Yo también me he pasado alguna vez por ahí, porque me llamó la atención y he comprobado que está bien hecho(como se nota que el padre es un buen blogger)

    Y me gustó mucho saber que les gusta el ajedrez, ya que es un juego que te hace pensar y puede servir para mucho.

  6. Raúl dijo:

    wow ese blog es muy bueno jejeje

  7. GRAcias jimmy, nos a gustado lo que dices y mi papa me ha contado que eres frutero.
    ya pondremos fotos de los dinosaauiros cuando vayamos a teruel.
    besos

Responder

