NOVENA PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

¡¡Buenooo!! Yo creo que en la OCTAVA parte de la INICIATIVA de mi blog sirvió la llamada de atención que hice para que me siguierais mandando entradas. Tengo que decir que desde anoche hasta ahora, osea en tan solo 24 horas he recibido las siguientes:

Póntelo, pónselo

(El Buen Karma): La cinta de correr

Sucede hasta en las mejores familias (1)

*Pekeño Diablillo (Historias de un pekeño Diablillo) USA PROTECTOR SOLAR.

*Pitufina (leyendas de Pitufina): PAGINA MALDITA

*PARTICIPANTES NUEVOS, a los que hay que visitar y COMENTAR para que me sigan mandando mas entradas que no se os olvide COMENTAR 🙂

Si tu aun no me has mandado ningún enlace todavía, aun estas a tiempo. Enviame una entrada de tu blog de la cual tu seas en propietario a la seccion de mi blog ENVIAR ENTRADAS y yo encantado te la publicare en la sección VISTO EN cuando tenga un numero entre 5 y siete entradas nuevas, haré otra entrada como esta con los últimos enlaces que halla recibido hasta ese momento. Venga anímate y participa. Gracias a esta INICIATIVA de mi blog tenemos un grupo de amigos enorme tu puedes ser el próximo.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NOVENA PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

  1. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy, esto va en aumento y la gente se apunta, va de maravilla.

    Me alegro de que haya salido bien la cosa y no quedara estancada.

  2. senovilla dijo:

    La inciativa va estupendamente, por cierto no me digistes nada y ahora me he dado cuenta que no tenía entre mis amigos.
    Rápido y solucionado ya te he puesto, me pasa lo que a tí que las neuronas se nos lían con tanto POST;-)
    Saludos

Responder

