EL SECRETO DE JIMMY

¿Con gafas o sin ella? Esta mañana haciendo la ronda de visitas a los blog que normalmente visito, me llamo la atención una entra del blog de Public Enemy en la que habla de la gente que usa gafas, algunas personas, en las que me incluyo yo también que usan o usaban gafas, tienen un verdadero trauma (es mi caso) yo por suerte hace ya 4 años que no las uso. Me opere el problema de vista que tenía y por fin me liberé de las dichosas gafas. Ya sabeis algo mas de mi ja ja ja… Y os he rebelado mi GRAN secreto. De esto no me atrevía ha hablado todavía. He visto que este era el momento para revelaros mi GRAN secreto. No os riáis que os meto ¡¡Eh!!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a EL SECRETO DE JIMMY

  1. orma dijo:

    Yo tambien utilizo gafas, pero lo normal es que lleve lentillas.
    Hace poco me compre unas gafas de estas de pasta negras, gafas de metro para los amigos xD Y bueno, hay que decir que dan su toque. Hay gente que me dice que mejor con gafas y todo!

    Salu2!

  2. Aruberuto dijo:

    Yo también llevo gafas, estoy deseando cobrar mi primer sueldo de verdad para operarme, XD. Normalmente también llevo lentillas.

    Nos estamos quedando todos ciegos con los ordenadores. XD
    Xao

  3. senovilla dijo:

    Yo al final me tendré que comprar gafas, que de leer tantos post te veo borroso:-)
    Saludos y me alegro que ahora estés más comodo sin gafas.

  4. Alvarito Mens dijo:

    Pues yo no veo tan mal usar gafas, hay personas que le pegan o qu ya estamos acostumrbados a verlos con ellas, y después se las quitan y no le sienta nada bien.

    Aunque en tu caso no sé, con gafas te daba un toque intelectual xDD

    Yo también uso gafas pero tengo muy poca miopia, por eso las uso para estar en casa, el instituto y a veces el cine.

  5. Raúl dijo:

    Hombre, yo me alegro que te encuentre más cómodo sin gafas, pero no veo porque hay que traumatizarse jeje

    Llevar gafas es algo normal, y creo que al paso que va la sociedad cada día será más normal.

    Saludos!

  6. Public Enemy dijo:

    Pues es verdad que mucha gente se traumatiza y se de muchos y muchas que ni las usan a pesar de tener que usarlas, solo por la cuestión estética.
    A ti no te quedaban mal, hombre.

  7. rosi dijo:

    yo tambien uso gafas, de echo la gente me dice que estoy mejor que sin ellas y teng como 30 modelos, unas para cada dia jejejeje

  8. toni1004 dijo:

    Pues yo sin gafas pierdo mucho. Además no se porqué, pero siempre deseé llevarlas y cuando me dijeron de beía hacerlo me hicieron el chaval más feliz de todo Algemesí…jejeje

    A mi me gustas y también me gustan mucho las mujeres que las llevan. Dan un toque y visten la mirada. No me gustan las miradas demasiado limpias, perfiero ese toque que da el llevar unas gafas acordes con tu personalidad…jejeje.

    Pero claro, esto es una opinión mia.

  9. m4n010 dijo:

    Yo uso gafas aunque me paso parte del día con ellas en la mano.
    Tengo miopía, poca, pero las necesito para ver de lejos y tengo que quitármelas para ver de cerca… cosas de la edad.

    un abrazo jimmy

  10. Podemos recortarlas y ponerlas en nuestra mesita de luz??… así dormimos tranquilitos. Dijo Pepe que hasta tienen poder para espantar a los vampiros, ¿es cierto eso?
    Hablando en serio, quedaste mucho más joven. Que estás más lindo no te puedo decir, porque tampoco es para exagerar y andar diciendo cualquier cosa….jeje… es más fuerte que yo, no puedo hablar en serio…

  11. ¡Si que hay gente que utiliza gafas! Yo no utilizo ni gafas ni lentillas, de momento he tenido suerte y la vista la tengo bien.
    En cuanto a lo de con o sin gafas, es algo que a mi, personalmente, me da bastante igual. Hay personas a las que no podría ver sin gafas porque se me hace raro y con otras, pues al revés.

    A ti te sientan bien ambas maneras 🙂

Responder

