OCTAVA PARTE DE LA INICIATIVA DE “Esto es pa verlo”

Ha día de hoy Jueves 1 de Mayo (Día del trabajador) estos son los enlaces que me han enviado para la Octava parte de la INICIATIVA de “Esto es pa verlo”. Cada vez son menos los que quereis participar de esta INICIATIVA que puse en marcha hace ya algún tiempo para que todos aquellos blog que tenían pocas visitas (Como este en su día) pudieran ser conocidos por todos. Os voy a poner varios ejemplo. Gracias a esta INICIATIVA Senovilla (PENSAMIENTOS JFS) conoció al Toni1004 (El Mosquitero) Gracias a la INICIATIVA conocimos a Graciela-Palomas , conocimos a SyLar (El Oráculo del Beno) aaa también se conoció a Alvarito Mens (Desde mi escritorio), aunque yo a él ya le conocía de antes fueron otros los que empezaron a visitar su blog ( por ejemplo Senovilla) también se conoció otro blog del cual yo soy lector de diario Raul (Spiderpig) aaa y conocimos (yo creo que fui el primero 🙂 a Rosita (Sube para abajo). Estos son algunos ejemplos pero tengo muchos mas amigos que he conocido gracias a esta INICIATIVA que comenzó siendo un experimento, para ver si podía funcionar y mira la que se ha montado. Gracias a esto todos los días por la noche acudimos a los blog para comentar en verdaderas sesiones de chat, como he leido por hay. Si tu todavía quieres participar de esta INICIATIVA aun estas a tiempo. Envíame una de las entradas de tu blog de la cual tu seas el autor y yo te la publicare en la sección de mi blog VISTO EN para que todos mis lectores (que son muchos) puedan visitarla y lo que es mas importante COMENTARLA. Así es como en un breva espacio de tiempo nos hemos hecho amigos todos los que han participado en dicha INICIATIVA pregunta en cualquiera de estos blog si no te lo crees ellos me darán la razón y en VISTO EN podrás ver todos los que han participado hasta ahora en dicha INICIATIVA. Ya se esta metiendo en el horno la NOVENA…. Enviarme las entradas que queráis que os publique a la sección de mi blog ENVIAR ENTRADAS y os las publicaré en VISTO EN cuando tenga 5 o 6 las juntare en una entrada como esta que repito será la NOVENA y así haber si conseguimos mas amigos. Saludos a todos los que ya han participado alguna vez y a los demás… ¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!!.

Se me olvidaba deciros que en el menú de mi blog hay una sección que dice VÍDEOS (Enlaces) esa sección es nueva, a ella podéis enviarme enlaces de vídeos para publicarlos en un nuevo foro, el foro se llama Valverde a Tope y del cual yo soy uno de los colaboradores, concretamente de la sección de vídeos. Así pues si tenéis algún vídeo que queráis compartir con los demás para que podamos verlo solo tenéis que mandármelo a esa sección de mi blog. Gracias a todos por participar.

EL 2 DE MAYO DE 1.808 PASAJE DE LA HISTORIA

NO ROMPAS TU CUBO JIMMY

PARA EL MINISTERIO DE IGUALDAD

VISITA SONADA

yo quieroooooooooooo

Usad lejia

ACTUALIZADO

Aclarémonos antes de poner señales.

Asesinos en la carretera

La pelusilla del ombligo

…Hay un dicho que dice…Mas vale tarde que nunca Gracias Toni por estas tres entradas.

Premio Brillante Weblog

* Me ha llegado hace unos minutos.

** A Toni mi blog lo tenia en la carpeta de Spam… Puto blog (Perdón) Disculpame Toni ya te las he publicado je je je…

*** Esta me llegó el 2 de Mayo (Hoy)

Esta entrada fue publicada en General, noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a OCTAVA PARTE DE LA INICIATIVA DE “Esto es pa verlo”

  1. Eulogio dijo:

    Que no, que no es domingo… :o)

  2. rosi dijo:

    jimmy, te tengo que pasar un video que no me deja subir, no se porque sera, te lo paso por email cuanto tenga un momento vale? un besito

  3. Aruberuto dijo:

    Dame una semana…. 😉

  4. rosi dijo:

    graciassssssss

  5. Jimmy dijo:

    De nada mujer aquí estamos para lo que quieras saber. Por que si digo para lo que necesites la gente hará chistes fáciles. Que os conozco je je je…

  6. Aruberuto dijo:

    anda jimmy…. jajajaja. (chiste facil) Tranquilo, una semana, mas quisiera yo contartelo ya…. una semanita, o espero que menos…..

  7. toni1004 dijo:

    Vamos a participar que ya te tengo olvidado…jejeje

  8. toni1004 dijo:

    Gracias Jimmy. Empiezo a creer que tengo algo en la cara. Ayer en un blog (no recuerdo cual) no me dejaba enviar un comentario poor culpa de la mierda del capatcha de los huevos…jejeje

  9. rosi dijo:

    jimmy, no me lo he tomado a mal jejeje tampoco es una cosa que me quite el sueño, lo unico que pablo te lo a dicho y me a echo gracia or eso lo he puesto, por supueso que lei tu entrada, como todas y yo si te tengo en “mis sitios”

  10. Jimmy hola cariño!!!
    Lo mio fue así, recibo las actualizaciones de Javi de Vinagre, conozco al camionero, allí a vos, luego José Senovilla, al señor del inodoro y a Rosita a Malina ya la conocía!!!
    Qué hermoso grupo de locos que formamos JAJAJA
    Mis besos chuikis

  11. PITUFINA dijo:

    hola yo quiero a puntarme a esta iniciativa, pero la verdad que no se como

  12. Alvarito Mens dijo:

    Que cantidad de enlaces Jimmy, la verdad es que sí que ha servido para mucho la iniciativa.

    Después, cuando haga mi ronda, busco algo para la iniciativa 😀

  13. ¡¡A mí me parece genial esta idea que has tenido!!, muy buena Jimmy, todo aquello que sirva de puente para conocernos, viene bien. Por supuesto que quiero participar y si desde nuestro blog ( somos dos, mi esposo y yo), podemos abrir las puertas a otros, mejor que mejor! Sólo dime qué hay que hacer y nos ponemos manos a la obra..

  14. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy, ya tengo la entrada preparada para mañana por la mañana, así que te llegará el enlace de haberte puesto allí, tu ya lo cojes directamente de aquí, vale? 😀

  15. A mí también me gustaría apuntarme! 😀
    :mrgreen:

  16. tuttifruttiblog dijo:

    hola jimmy , me gustaría que enlazaras esta entrada de mi blog , muchas gracias ¡ buen blog ¡

    http://murcielablog.blogspot.com/2008/05/como-ligar-ii.html

Responder

