VOY DE VERDE POR QUE… La la la

En el blog de Senovilla podemos encontrar una entrada que se llama CANCIONES A LA GUARDIA CIVIL, pues yo buscando por Youtube he encontrado otra que no había oído nunca. Yo voy de verde por que… La la la la… 🙂 No pierdan detalle de las fotografías que salen en el vídeo, algunas son realmente buenísimas.

Como veo que esto les va a saber a poco, también he encontrado un par de vídeos, muy curiosos relacionados con la Guardia civil.

Guardia Civil de Rally

Guardia Civil 24 Horas de Lemans

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a VOY DE VERDE POR QUE… La la la

  1. Alvarito Mens dijo:

    Parece que la hemos tomado con ellos últimamente xDD

    Los criticamos mucho pero es su trabajo, los que debemos respetar las reglas somos nosotros, aunque a veces ellos no den muy buen ejemplo, la multa ira para ti xD

  2. Jimmy dijo:

    Yo solo he visto estos vídeos en YouTube que nadie se enfade. Hay que tener sentido del Humor 🙂

  3. rosi dijo:

    que vamos a criticarlos mucho, aunque yo me llevo de lujo con ellos, les caigo en gracia la verdad

  4. Pablo dijo:

    Jimmy me tienes excluido de tu lista en el blogroll…. me puse a verlo hoy, y no me tienes…. malo, malo, malo

    jejejeje

  5. senovilla dijo:

    Los videos están estupendo, y la única pega es que la canción de VOY DE VERDE

  6. senovilla dijo:

    Los vídeos son buenos y está muy bien todo el humor que se pone en ellos, el problemilla está en la CANCIÓN voy de verde, que tiene una letra digamos injuriosa contra esta gente que todo lo da en su trabajo.
    No se si son buenos o malos, lo que si sé que cuando he tenido algún percance en carretera me han ayudado y cuando me han puesto una multa, por mucho que me cabrease tenian razón.
    Ya te digo que ellos no se van a enfadar por los vídeos ni por la canción, lo tienen asumido y si hace falta seguir el cachondeo seguro que la cantan contigo, pero busca en google el porqué de esa canción y verás que no va con humor…

    Estupendo Post Jimmy, te está gustando como a mí seguir un post con otro post, hace que esto sea más divertido.
    Saludos.

  7. senovilla dijo:

    Soy Marta, acabo de recibir una llamada del INSPECTOR Gachet, que pregunta no se que de una canción y que esta tarde van a verte:):)

  8. rosi dijo:

    no lo asusteis… pobre jimmy, a mi ayer me multaron y sin razon, aunque fue la local, pero para el caso es lo mismo

Responder

