APRENDER A ESQUIAR

En el post de LAS 8 COSAS QUE HARÉ ANTES DE MORIR se me olvidó incluir APRENDER A ESQUIAR como las avestruces de siguiente vídeo, si has leido bien avestruces.

Como siempre digo cuando veo algo que me sorprende mucho… ESTO ES PA VERLO. Ja Ja Ja…

Visto en: Paranoic Mr_Brain 2.0

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a APRENDER A ESQUIAR

  1. senovilla dijo:

    Un huevo amigo, quizás de una avestruz de las tuyas y llegó mi serpiente y se lo comió:)
    saludos.

  2. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy, si lo dices en serio, yo esquiar no sé pero hacer snow sí que aprendí el año pasado, y es una sensación impresionante cuando vas descendiendo y ves que tu manejas la tabla a tu manera.

    Al principio te caías mucho y no dolía, pero al final, te caías muy pocas veces pero ya eran más duras xDD

    Una vez bajamos una motaña llamada Veleta(Sierra Nevada) y me pegué un castñazo que le cojí miedo a la montañita dichosa xDD

    Todo eso fue en un viaje de unos día que hicimos con el instituto.

    Espero no haberte aburrido 😀

  3. Rixard dijo:

    Por aqui nisiquiera cae nieve 😦

  4. Pablo dijo:

    Jimmy, he tenido algunos probelimtas con el foro,pero estoy en eso, ya a mayoría de los post se leen, dime si ves alguno dañado, hay cierto problemas con los acentos, pero de resto está bien…

    Estoy trabajando en ello, muchas gracias por avisarme

  5. y yo sin saber… bueno frenar si se jaaja me tiro al suelo.xD
    Pero hace bastante que no subo,creo recordar q laúltima vez qsubí tendría 7,8 años?? fff cuanto hace ya…

  6. rosi dijo:

    jimmy no te lo aconsejo, ya te lo contare en mis “anecdotas” jejejeej

  7. Hola Jimmy, JAJAJA no lo hagas como las pobres avestruces, pobrecitas a quíen se le ocurre ohhh snif snif.
    Puedes venir a Bariloche o a Mendoza, ahí se hace skí en la nieve y si no sabes esquiar puedes hacer culopatín y te matarás de la risa.
    Mi vida te he dejado en el blog un DESAFÍO y lo podrás dar a tus amigos.
    Chuik chuik y abrazos helados, hace un frío de locos acá.

  8. Los vi hace ya bastante tiempo, pero aún así me continúan haciendo gracia xD

Responder

