LA INSPIRACIÓN DE FARRUQUITO

Este pudo ser el anuncio que inspiró a Farruquito a cometer el atropello mortal que sesgo la vida de un hombre en Sevilla en septiembre del 2003.

Este tipo de anuncios no deberían de aparecer en TV, un mal ejemplo para conductores jóvenes y NO tan jóvenes que en mi opinión son peores, ya que se creen que por tener muchos años de carne ya se creen los amos de la carretera. ¿Y tu que opinas?. Visto en Fenrique

Esta entrada fue publicada en anuncio, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA INSPIRACIÓN DE FARRUQUITO

  1. Eulogio dijo:

    Yo me acuerdo de uno de esta misma firma en el que decía que los que no lo entiendan ya han contestado… o algo asi.

    Aqui si que no entiendo a dónde quiere llegar el publicista … bueno si, a unir el nombre de la marca al de Fernando y tirar del filón de “es lo que soy” porque nuevo, lo que se dice nuevo…..

  2. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy, como tu dices, te he dejado un regalo en el blgo para ti 😀

    A ver si te gusta ^^

  3. No entendi el comercial,. ademas me parecio malo ¬¬

  4. rosi dijo:

    que asco me da este tio, no sabe ni hacer anuncios

  5. senovilla dijo:

    Es un mal anuncio, no sabes ni lo que vende hasta el final.
    saludos.

  6. Jimmy no lo puedo ver por causa de la mala calidad de energía eléctrica…no pongas nada que lleva a Manolo a ponerlo en práctica, te lo pido de rodillas.
    Mis chuik chuik y abrazos perfumados!!!

Responder

