CABECERA DE MI BLOG

Algún visitante de mi blog me preguntó que era la cabecera de mi blog. “¿Que es un culo o un codo?” si no recuerdo mal. He aquí la respuesta (culo). Esta imagen la encontré en un blog por casualidad en el habia un post que decia “ORIENTE MEDIO EN UN APRIETO”, para el que no lo pille… Oriente Medio queda justo en en el centro. ja ja ja ja… Hay que ser muy Friki para tatuarse un mapa del mundo en el culo. ¿O no?.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CABECERA DE MI BLOG

  1. Alvarito Mens dijo:

    Pueede que sea un montaje, no creo que nadie sea tan tonto para tatuarse un mapa en el culo, pudiéndolo comprar tan barato en el chino de al lado xDD

  2. senovilla dijo:

    Puedes presumir en la Blogosfera de tener una cabecera con AUGUJERO NEGRO incluido, lo único que alguno podría pensar que tus post serán ASTRONÓMICOS.
    saludos.

  3. PITUFINA dijo:

    Me pregunto como hara para cosultarlo

  4. Totalmente de acuerdo con Alvarito Mens
    ¿para que quiere alguien un mapamundi en el culete? si no lo puede mirar!!! y¿cuadno sus hijos le pregunten las capitales??? xD

  5. Jimmy dijo:

    Yo también opino lo mismo pero yo creo que el tatuaje es de verdad, cosas mas raras se han visto. ja ja ja… Hay gente para todo

  6. Alvarito Mens dijo:

    No digo que no pueda ser real, porque será por cosas raras que se encuentra por internet xDD

  7. toni1004 dijo:

    Impresionante…juas juas juas. Estoy con senovilla, serás el único que pueda decir que el centro del mundo está justo en el centro de su cabecera…jejeje

  8. pot dijo:

    el mal olor biene de israel!!!!!

Responder

