LAS 8 COSAS QUE HARÉ ANTES DE MORIR

He visitado el blog de mi amigo SyLaR, El Oráculo del Beno él ha dejado un “meme” para todo aquel que quiera contestarlo. Se trata de las 8 cosas que quisierais hacer antes de hacer el mismo viaje que el cura de los globos. Tengo que decir, aunque ya lo he dicho en otras ocasiones que no soy muy aficionado a los “memes” pero viniendo de quien viene, le voy a responder encantado. Las siguientes cosas que haría antes de morir no tiene un orden de preferencia. Las haría todas.

MONTAR EN GLOBO: (Bajito que luego ya se sabe). Tengo vértigo pero desde pequeño he tenido esa ilusión desde que vi una película del grupo musical Parchís. (Que friki soy) 🙂

DAR UNAS VUELTAS AL CIRCUITO DE JEREZ: Ya lo he hecho pero no conducia yo. Mi ilusión seria poder hacerlo yo solo.

IR A ESTADOS UNIDOS: Puede que el año que viene pueda hacer este sueño realidad. Quisiera ir a New York pero si no iría a Miami o California. ¡¡Esas playas!!

RECONCILIARME CON ALGUIEN: No estoy enfadado con nadie pero si se diera el caso pues lo haría aunque tuviera que rogarle. No quisiera irme sin tener la conciencia tranquila.

APRENDER A JUGAR AL TENIS O AL PING PONG: Me ha gustado mucho desde pequeño el tenis y el ping pong pero no se lo que pasa que soy muy malo, tengo poca habilidad par los deportes.

HACER ALGÚN VIAJE PENDIENTE: Lo de ir a Estados Unidos ya lo he dicho pero me gustaria visitar otros lugares de la tierra antes de irme para el otro barrio. Que ese si que es un viaje largo.

ECHAR EL ULTIMO: Cigarro no, ya me entendéis 🙂 A buen entendedor pocas palabras bastan. Lo digo para no ser ordinario.

NADAR ENTRE TIBURONES: Pero que estén recién comidos, empachados vamos, por si acaso esta seria la ultima, ya entendéis por que…

Haber quien se anima a contestar a este “meme”, si alguien lo hace que me avise en los comentarios para poder leerlo.

Esta entrada fue publicada en curiosidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a LAS 8 COSAS QUE HARÉ ANTES DE MORIR

  1. m4n010 dijo:

    Has puesto de quinto nadar entre tiburones… si te comen te quedas sin poder hacer las tres últimas… yo de ti la pondría de última

  2. Jimmy dijo:

    Ya la he puesto la ultima ja ja ja…

  3. mariouy dijo:

    Yo te puedo enseñar a jugar al tenis o al ping pong 🙄 jeje

    la mejor de las cosas que vas a hacer antes de morir es ” ECHAR EL ULTIMO ” jaja 🙂

    saludos Jimmy, Mario

  4. Paranoias dijo:

    No serás de Jerez no?

  5. Paranoias dijo:

    Ok te contesto por aquí, nada simplemente curiosidad, yo soy de Jerez y como mencionaste el circuito pensé que eras de aquí 😉

  6. Jimmy dijo:

    Lo del circuito de Jerez lo hice por que me invitaron desde la casa BMW a mi hermanos solo a dos y conmigo tres pero solo podian conducir 2 por eso yo fui de copiloto. Me lo pase genial. a 200 en un Z8. ja ja ja…

  7. Eulogio dijo:

    Con que hayas echado uno aunque haya sido hace mucho tiempo, si mañana inicias “el viaje” ya habrá sido el último”.

    😉

  8. JokinSu dijo:

    Estoy contigo en lo de viajar…me parece una de las mayores oportunidades de nuestras generaciones.

    Ver, conocer otras culturas, personas…

    Arghhh…por qué no me toca la lotería para salir de viaje 😉

    El resto (montar en globo, los tiburones…) te lo dejo a tí 🙂

  9. Uf, nadar entre tiburones debe ser horrible, bueno, para mi. Primero porque los peces me dan asco (son tan duros y escurridizos… :S) , y los tiburones pues como que no son mis animales preferidos xD

    Saludos ^^!

  10. Raúl dijo:

    He continuado el meme, me ha parecido interesante hacerlo 😛 Incluso me ha costado poner 8 cosas.

    Un saludo 😉

  11. senovilla dijo:

    Amigo, son tantos los comentarios que hago que no se a cual te refieres.

    Siento no poder seguir este meme, y es que prefiero vivir esternamente que cumplir algún sueño de los que pones.

    La verdad es que el tiempo me puede ahora mismo, sino ya sabes…:)

    Saludos amigo

  12. SyLaR dijo:

    gracias por contestar el meme…

    el tema de los comentarios es que primero que tengo que verlos para que aparezcan…

    hoy quise comentar en el mio y pude asi que no se que podra ser

    gracias por pasar y comentar

    saludos

  13. toni1004 dijo:

    Quieres hacer muchas cosas antes de morir…jejeje

    Yo soy un maestro del ping pong. Podría enseñarte. Incluso te enseñaría mi saque maestro (que evidentemente no describiré aquí porque me lo podrían copiar)…juas juas juas

  14. rosi dijo:

    jimmy yo i quieres el cigarrillo lo pongo yo! jajaja yo si me pongo a pensar cuales serian las 8 ultimas cosas creo que no pdria, tengo tantas ganas de hacer tantas… eso si, tendria un hijo y querria verlo aprobar la selectividad jejejej asi me aseguro 18 años y 9 meses (es que el servicio militar ya no existe)

  15. senovilla dijo:

    He acostado ya a los niños, y eso es lo que me gustaría hacer antes de morir, porderme despedir de ellos, dejandoles con dulces sueños.

    Antes te dije que no me gusta este tema morboso de la muerte, aunque siendo de cachondeo está bien, por si acaso TOCARÉ MADERA.:):)

    YUYU con el meme amigo.

    Saludos.

  16. motita dijo:

    ME MONTAR EN UN GLOBO Y NADAR ENTRE TIBURONES JEJEJEJJEE =)

Responder

