LOS TOREROS MUERTO “Manolito”

Debido a un comentario de una entrada de mi blog he querido dedicarle esta entrada a esa persona para que conozca un grupo español ya desaparecido (por desgracia) hace algunos años y del que era líder Pablo Carbonell, nuevo jurado del programa de Telecinco “Tu si que vales”, en el comentario me decia que no sabia quien era. Pues no he encontrado el vídeo clip original pero si que es la canción original la que sale en el siguiente vídeo, del que diré que los autores del mismo se lo han currado mucho para hacerlo me ha impresionado. También pondré un directo de grupo para que veais quienes eran “Los Toreros Muertos” Un grupo que me encantaba. Espero que os haya gustado.

1º AUTORES ANÓNIMOS 🙂

2º LOS TOREROS MUERTOS “DIRECTO”

¡¡Que bueno que eran…!!

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LOS TOREROS MUERTO “Manolito”

  1. m4n010 dijo:

    Yo no me llamo Javier, mi agüita amarilla… joer, la de veces que tengo yo cantado las canciones de los toreros muertos.
    Nunca los había visto en directo, bueno ese video.

  2. Acnaven dijo:

    Yo lo veo mas un parida… xD que cancion mas basta por dios¡¡

  3. ¡Muchísimas gracias por la dedicación, Jimmy!

    La verdad es que el grupo es bastante gracioso, no tenía ni remota idea de que Pablo lideraba el grupo, pero teniendo en cuenta lo “cachondo” que es, le va a dedo tanto el grupo como las letras xD Eso sí, se me hace RARÍSIMO verle cantar ahí xD

    Buenísimo el momento en el que se le desconecta el cable del micrófono !! Ah, y otra cosa que no sabía de Pablo,¡es dibujante!

    En fin, un abrazo y me repito diciéndote que gracias!

  4. rosi dijo:

    mira que hace años!!! yo era muy jovencita, pero aun asi me acuerdo

  5. Jimmy dijo:

    A mi me produce nostalgia de aquellos años, musicalmente hablando ¿Claro! 🙂

  6. senovilla dijo:

    Que buenos eran y que divertidos.
    Me recuerdan buenas épocas ya vividas…
    Saludos

  7. rosi dijo:

    jimmy, han eliminado los videos!!!

  8. rosi dijo:

    ah no, que se me habia rayao el pc

Responder

