5ª EDICIÓN DE “TU SI QUE VALES”

La 5ª edición del programa de Telecinco ha comenzado y como alguno de vosotros ya sabéis es un programa que me gusta mucho, ya que en él puedes descubrir a TALENTOS (con mayúsculas). El vídeo que os traigo, se trata de un numero de arriesgado equilibrismos. Como se que me vais a preguntar como en los comentarios del vídeo de Youtube: ¿Que canción es la que suena de fondo?. Pues también pongo el vídeo para que la escuchéis entera. El numero equilibrista me ha encantado y la canción mucho mas.

NUMERO EQUILIBRISTA

CANÇAO DO MAR de DULCE PONTES

Esta entrada fue publicada en video y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 5ª EDICIÓN DE “TU SI QUE VALES”

  1. Anda, no recordaba que habían cambiado al jurado que había en la punta! No sé cómo será este, pero tiene cara de no tener el mismo sentido del humor que tenía el anterior…

  2. Pues soy de Barcelona, y tú?

    No creo que estemos muy lejos!

  3. Bueno, estamos algo retirados quizás, pero no tanto como esperaba, la verdad

    Y no, no conocía al grupo de Los toreros muertos, es la primera vez que los escucho.

  4. senovilla dijo:

    La música es lo mejor.
    Saludos.

  5. Alvarito Mens dijo:

    Es impresionante lo que hace el chaval, yo simplemente me partía los dientes contra el punto de apoyo.

    Dulce Pontes la he escuchado mucho porque la solía poner en el coche mi madre xD

Responder

