SÉPTIMA PARTE DE LA INICIATIVA DE “Esto es pa verlo”.

Ya vamos por la SÉPTIMA parte de la INICIATIVA de mi blog. Debido al éxito que está teniendo dicha iniciativa por parte de mi blog me he visto obligado ha hacer un pequeño cambio para poder incluir mas entradas en la sección de mi blog donde yo las voy publicando en VISTO EN. pues resulta que son ya muchas (pero no suficientes) entradas las que me habéis mandado ya y al publicarlas una a una la pagina donde están puestas se ha alargado demasiado, hasta que encuentre una solución mejor, he tenido que dejar de las entradas mas antiguas solo el titulo de la misma enlazado a vuestros blog. Los enlaces no serán borrados simplemente he dejado el enlace para el que quiera entrar desde mi blog pueda seguir haciéndolo. De esta manera dejamos espacio para las nuevas entradas que me vayáis enviando. Estas son hasta la fecha las que me habéis mandado.

Aumento la desocupacion: Renuncio el ministro de Economia (ACTUALIZADO)

Sofia Moran (¿Hedonista yo?): Niñas buenas, niñas bien. (ACTUALIZADO)

Hasta los cojones (Lo que me toca los cojones): Por Sandra Palo, por su madre, por nuestr@s hij@s…

Murcielablog): SEGURIDAD LABORAL

De momento estas son las ultimas que me habéis mandado, si en las ultimas horas recibo algunas mas, la incluiré en la séptima parte de la iniciativa de lo contrario la dejare para la OCTAVA que espero que sea pronto. Recordad que si visitáis alguna de las entradas debéis comentar es muy importante para que los propietarios de las entradas vean que este experimento funciona y por consiguiente me sigan mandando muchas mas entradas. Si tu todavía no te has animado ha enviarme ninguna puedes hacerlo a la sección de mi blog que dice ENVIAR ENTRADAS que yo gustosamente te la publicaré en la sección VISTO EN es muy fácil y veras aumentar el numero de visitantes a tu blog considerablemente.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SÉPTIMA PARTE DE LA INICIATIVA DE “Esto es pa verlo”.

  1. senovilla dijo:

    Que poco participa la gente, no saben lo que se pierden.
    Saludos amigo y sigue por este camino.

Responder

