INSCRIPCIÓN DEL ANILLO

Inscripción de John Ronald Reuel Tolkien (1954)

Hace unos días me preguntó una compañera de trabajo que si sabia lo que ponía en el anillo de la película El Señor de los anillo, yo le dije: “la verdad es que no tengo ni idea” por que no soy muy seguidor de la saga del señor de los anillos. Pero hoy me he acordado de eso que estuve hablando con mi compañera y me he puesto a buscar lo que pone en el anillo y logicamente lo he encontrado. Para él que esté interesado y quiera saber lo que pone, lee a continuación.

  • PRIMERA LINEA:

“Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos”

  • SEGUNDA LINEA:

“Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a la oscuridad”

Idioma = Mordor (Lengua negra)

Modo = Lengua negra

Fuente: Lambeno

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a INSCRIPCIÓN DEL ANILLO

  1. senovilla dijo:

    Interesante como siempre amigo.
    saludos.

  2. SyLaR dijo:

    muy bueno….

    un poco de cultura 2.0

    saludos

  3. Alvarito Mens dijo:

    Yo también me lo he preguntado más de una vez, eres todo un sabio ! xD

  4. Barbie dijo:

    Mi alianza de matrimonio es igual a la del señor de los anillos y espero que no se cumpla lo de las tinieblas

Responder

