SEXTA PARTE DE LA INICIATIVA DE “ESTO ES PA VERLO”

La INICIATIVA está dando sus frutos tal y como yo predije en su día ya vamos por la SEXTA y espero que esta no sea la ultima. Son muchos los que estais participando pero, no los suficiente. Ya he podido comprobar con mis propios ojos que todos los que me mandáis entradas, ademas entráis en otros blog y ademas comentáis en ellos a fin de cuenta de eso es lo que se trata mi Iniciativa de que blog que tengan pocas o muchas visitas tengan nuevos lectores diarios. Como siempre digo lo mismo, en esta no va a ser menos. Debéis comentar en las entradas que visitéis, así los propietarios de las entradas verán que la INICIATIVA de mi blog funciona y me seguirán mandando mas entradas para que se las promocione. Si tu aun no lo has hecho, todavia estas a tiempo. Coges tu mejor entrada, la que mas te guste de tu blog o pagina web, (tienes que ser tu el autor de la entrada) y me la mandas a la sección de mi blog ENVIAR ENTRADAS y yo gustosamente en la publicaré en la sección de mi blog que se llama VISTO EN, es muy fácil, de esta forma todos salimos ganando mas lectores cada día y si no te convence pregunta a los propietarios de estas entradas si merece la pena esta INICIATIVA o no ellos te dirán lo mismo que yo…¡¡Viento en popa a toda entrada!!. Saludos a todos.

Vanity Dust (Pura Vanidad): UNAMUNO

Senovilla (Pensamientos JFS): AGUA Y ZAPATERO

(El Buen Karma): DIVIDIENDO EN DOS

Senovilla (Pensamientos JFS): TODO POR UN PELO

Raul (Spiderpig) EL ESPECTÁCULO LÁSER

Alvarito Mens (Desde mi Escritorio): ‘ALA, TOS PA ENTRO’

SyLaR (El Oráculo del Beno): ASÍ NO SE PUEDE

Luigix (Luigix.com) Pac-Man humano

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEXTA PARTE DE LA INICIATIVA DE “ESTO ES PA VERLO”

  1. senovilla dijo:

    Es una iniciativa muy buena y desde aquí animo a todos a seguirla, es una oportunidad de conocer nuevos blogs.
    Animo y a que esperas para mandar tu enlace¡¡¡¡¡

    Saludos

Responder

