LOS VEHÍCULOS DE MI VIDA

Alvarito Mens en un comentario de esta entrada me hace una pregunta ¿Que coche tienes ahora Jimmy? y yo encantado le voy a responder de esta forma tan original a su pregunta….

Cuando empece a dar mis primeros pasos tuve un tacata. (No tan moderno) parecido a este.

Años despues 4 o 5 aproximadamente tuve una típica bicicleta con ruedecillas para aprender a montar parecida a la de la foto.

Con 10 años mas o menos ya me compraron mis padres algo mas decente, la bicicleta de moda de aquella epoca, una motoreta. (no os riais que os meto) 🙂 Era igual que esta pero toda roja y con el sillón negro. No he encontrado ninguna fotografía pero vamos que es la misma.

Ya cuando cumplí los 14 años mis padre (perdón) Los Reyes Magos 🙂 me trajeron una bicicleta que… todos mis amigos me envidiaron ese y los demás días durante mucho tiempo, una Torrot Arizona con doble suspención trasera (amortiguadores). Era una bicicleta super extraña por aquella epoca. Era muy dificil de encontrar. Yo se la vi a un niño de mi edad y mis padres (perdón) Los Reyes Magos lograron encontrarla, por eso les llaman magos. 🙂

Era parecida a esta pero con la suspensión trasera.

Bueno y cuando cumpli los 16 tuve mi primera Montain bike. Era una muy normalita y pesaba mucho mas que las que hay actualmente, ya que eran de las primeras que salieron por aquél entonces, algo así como esta de la fotografía. Pesaba muchisimo.

Hasta que cumplí los 18 años no tuve mi primer ciclomotor. Tarde bastante en convencer a mi padre de que ir de paquete no era una buena solución y acabaron convencidos y me compraron una Suzuki Address 49 c.c. Era igual que esta pero de color verde oscuro y verde clarito por dentro.

Cuando cumplí los 20 años me saqué el carné de conducir. Me costó un “webo” pero me lo saqué y mi padre me regaló un Opel Corsa de gasolina que en el año 1995 cuando me lo saqué el coche tenia 3 años. No conservo ninguna fotografía del mio pero este era igualito excepto por esas llantas horrorosas que tiene este. 🙂

El Opel Corsa me duró 4 años hasta que lo cambié por el que tengo actualmente que ya tiene 9 años, un Toyota corolla del año 1999 Como el que se le averió a Carlos Sainz a pocos metros de la meta, si hombre os acordais de aquella famosa frases “trata de arrancarlo, carlos…” 🙂 Es igual que este de la fotografía por que no me ha dado por hacerle ninguna foto a mi propio coche (todavía).

Se que es una entrada demasiado larga de leer pero ha merecido la pena que conozcáis los vehículos de mi vida. Hasta yo me he sorprendido de todos los que he tenido. Saludos a todos. Haber si ahora se anima alguien a seguir y hacemos un meme sobre esto. Ahora que están tan de moda. Ahora os toca a vosotros.

Esta entrada fue publicada en curiosidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LOS VEHÍCULOS DE MI VIDA

  1. rosi dijo:

    yo tube un triciclo, una motoreta, un vespino, un renault 4l cuando me saque el carnet, luego el polo que lo vendi el mes pasao y ahora el mg zr que tiene ya 4 añitos, asi que tb he tenido lo suyo

  2. JIMMY: no tuve triciclo (es lo primero que muestras en la foto), los ‘Reyes’ me tajeron una bicicleta que después mi papá vendió. Con mi marido ‘el no trolo’ tuvimos un Fiat 600 2 puertas y viajamos con el pobrecito por montones de lados, luego pasamos a un Fiat 1 color rojo casi nuevito, tenía solo 1 año, una belleza!!!, pasamos a un Palio 0 KM y lo vendimos el año pasado.
    Ahora tenemos: una bicicleta (es de Carla y no la usa ni loca!!!) con cambios y todas esas cosas y una playera de Lucía.
    Es decir, nos manejamos a pata, o sea caminamos, si llueva mucho tomamos un TAXI que de entrada te cuesta 1 euro, casi un ovario y la mitad del otro.
    Jimmy tenemos que mantener nuestra casa y el Dpto. de Carla que está en la universidad.
    Jimmy era una broma o sea una joda por aquí…no he podido saber si es el viejo o el chico joven el bailaor el parecido a mi mari-novio.
    Te dejo a vos mis chuik chuik y abracitos perfumados con el aire puro de la llanura cordobesa de argentina.

  3. Alvarito Mens dijo:

    Pues me ha gustado mucho el ‘meme’ xD

    Me ha servido de información sobre tus vehículos 😀

    Yo no hago el meme porque todavía me quedan muchos vehículos por obtener, o eso espero.

    Pero por ahora:

    Yo he tenido patines :D, la típica bici con sus dos ruedecitas detrás hasta que aprendí a no caerme de boca.

    Después a medida que me hacía mayor, me compraron una Monty, no sé si la conocerás pero por aquí era de lo mejorcito en bicis xDD

    Me tiré yendo en bici a casi todos lados porque yo eso de andar…como que no!

    Y al cumplir los 14 años, es decir hace dos años, me saqué el carnet de la moto, que casi lo regalan. En ese mismo verano me compraron una Jog R, la más antigua que hay.

    El verano pasado tras insistir demasiado a mi padre, conseguí que me compraran una moto de marchas, una Rieju SMX 😀

    Esa es mi historia hasta ahora ^^

  4. Alvarito Mens dijo:

    Bueno a ver dentro de 2 años como está la cosa para el carnet, eso sí, me lo sacaré lo antes posible.

  5. Jope yo solo tuve dos bicis!! la pequeña…y cuando me pegaban las rodillas en el manillarr, me compraron la grande… no llegaba a los pedales casi tenía q ir de pies!!

    😀

Responder

