BILLAR Y DOMINÓ, BONITA MEZCLA

No os olvidéis de la INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

El siguiente vídeo que os muestro a continuación lo acabo de ver en Chusticieros, en el se puede ver la habilidad con la que este hombre introduce todas las bolas con la dificultad añadida que tiene un recorrido muy difícil lleno de fichas de dominó, pero sera mejor que lo veáis. Que no quiero enrollarme demasiado. 🙂

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a BILLAR Y DOMINÓ, BONITA MEZCLA

  1. senovilla dijo:

    Lo bonito es verlo hecho, ahora ponte a montarlo otra vez, ya verás que gracia te hace.

    Mi niño Jorge, cuando me pide ayuda para hacer un puzzle, acudo encantado, y no sabes como me revienta que llegue la madre y diga a mitad de trabajo, a recoger…y el niño me desmonta todo…dios que paciencia.
    Saludos.

  2. Alvarito Mens dijo:

    La verdad es que sí porque eso que está calculado al milimetro.. como salga mal la grabación! jaja

    Y imagino que hay que tener una tremenda paciencia con los niños, Senovilla.

  3. Vanity Dust dijo:

    No está mal…el tipo sabe perder el tiempo de forma asombrosa. Yo sé hacer algo parecido, pero con bolos o con petanca, en el parque del barrio o en la bolera. Lo hago con palillos chinos y bengalas. Ya te pasaré el vídeo!!

  4. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy, he estado por tu antiguo blog y estaba muy bien.

    He mirado la biografía del ‘machu pichu’ y me ha impresionado la verdad, eso de que naciera en Tokio y se viniera a España.

    Que interesante 😀

  5. Acnaven dijo:

    Esto se han pegado horas ahi que flipas xD por cierto Jimmy esta bien el cambio del blog(theme)
    saludos

  6. rosi dijo:

    que currao no??? me a gustado mucho jejejeje de echo la iba a poner porque no me habia dado cuenta que la tenias tu, menos mal que antes de publicar algo miro todos los sitios que puedo a ver si ya esta. me has ganado de nuevo jimmy

  7. pablo1919 dijo:

    que bestia chaval.muy bueno
    saludos!!!!!!!!!!

  8. Jabogood dijo:

    Mielda, “This video is no longer available”, qué raro, si lo habéis visto todos…

Responder

