EL DEPORTE ES SALUD

No me cabe la menor duda que que el deporte es salud, pero si se lo preguntas al protagonista de este vídeo que acabo de ver en el blog de mi amigo Alvarito Mens , el te dirá que después del trompazo que se ha dado no es muy saludable que digamos. Hay queda eso… 🙂 🙂 🙂

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a EL DEPORTE ES SALUD

  1. Eulogio dijo:

    A mi lo que me sorprende es la tranquilidad con que se lo toman los demás.

    🙂

    Un saludo.

  2. senovilla dijo:

    Es un buen vídeo.
    Por cierto, ya te dije que no pude ir a Sevilla, pero estuve muy informado.
    Saludos amigl

  3. Raúl dijo:

    jejeje Es que también por vaya sitios que se mete

  4. JokinSu dijo:

    Si la experiencia es inolvidable…la sensación de riesgo…la subida de adrenalina total…pero la leche que se pega…también.

    Es cuestión de valorar si merece la pena…supongo que a lo mucho tendría algo roto…pero como eso podría haberse matado…

    Merece la pena?

  5. Alvarito Mens dijo:

    Pobrecito el hombre, no tuvo que saber muy bien por donde andaba porque.. XD

    Habría que ver la cara cuando se le quedó atascada la bici antes de caer xDDDD

    Un saludo Jimmy y gracias por considerarlo post portada 😀

  6. josepin dijo:

    Dios¡¡ vaya leñazo

  7. Eulogio dijo:

    No se, creo que ya comenté este post esta mañana, pero no sale y no tenía nada raro para que Jimmy lo rechazara por alguna razón, asi que habré hecho algo mal o será cosa de la red, que es asi.

    Que me ha gustado y me ha sorprendido la tranquilidad con que los compañeros de accidentado se han tomado la cosa.

    Un saludo.

  8. Mapoto dijo:

    Eso se podría llamar “ladering”, deporte que consiste en rodar por escarpadas laderas para liberar adrenalina. Gana el que no se mate… Por dios…

  9. Eulogio dijo:

    Gracias Jimmy por tu aclaración:

    Tendré que repasar mis Spam porque igual me está pasando lo mismo y no me entero (la verdad es que los miro muy de vez en cuando)
    En cuanto a la censura, no pretendía insinuar que tu censures, me refería a que mi comentario no era ofensivo, como ya habrás podido observar…

    Yo si censuraría ese tipo de comentarios.

    No se si me explico o me estoy metiendo en un patatal yo solito y a lo tonto. :o)

Responder

