THE PROFESSIONALS (Juego)

Este juego The Professionals me lo he encontrado en Zurcheva un blog que tengo en mi lista de blog para visitar diariamente. El juego en cuestión es muy sencillo, tenemos que disparar a una serie de dianas que irán apareciendo en la pantalla, usando las teclas Shift (mayúsculas izquierda) y el espacio para recargar el arma. Asi de sencillo. Mucho cuidado, ¡¡que engancha!!.

Esta entrada fue publicada en Juego y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a THE PROFESSIONALS (Juego)

  1. Alvarito Mens dijo:

    Está bien el juego lo ví en Zurcheva y estuve jugando un poco.

    Aunque no es de mi gusto xD

  2. senovilla dijo:

    Que no tengo tiempo para juegos¡¡¡¡¡¡

    Cada vez que veo uno de estos Post, me da el remusgillo, yo antes era un Jugón.

    Saludos.

  3. demonheart dijo:

    El juego mola, pero soy MUY malo xDDD
    Los juegos en flash no se me dan excesivamente bien xD

  4. Yo sin embargo soy buena :D!! xD

    Saludos, Jimmy!!

  5. solomanolo dijo:

    yo soy penoso, se mueven demasiado rapido!

Responder

