MAESTROS DE LA CONDUCCIÓN

Esta noche no voy a poder dormir si antes no me veo un par de veces mas este vídeo de conducción extrema que he visto en un blog de los que yo soy asiduo visitante el blog de Dondado en el vídeo entre otras cosas podemos ver una clase magistral de como tenemos que aparcar nuestro coche, como tenemos que cambiar una rueda pinchada sin necesidad de detener el coche, manteniendolo a dos ruedas. Si no os lo creéis miradlo con vuestros propios ojos. Hace tiempo que no veía un vídeo tan bueno como este.

Se me olvidaba deciros… Que no se os ocurra imitar a estos profesionales. Respetar las normas del trafico y conducir con prudencia. Piensa en los demás usuarios de la vía.

Fuente: Dondado

Esta entrada fue publicada en video y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MAESTROS DE LA CONDUCCIÓN

  1. dondado dijo:

    Unos auténticos fenómenos y seguro que con un buen presupuesto para el taller de chapa y pintura

  2. senovilla dijo:

    Es una gozada verlos, pero no me gustaría montar con ellos en el coche.
    Saludos y buenas noches.

  3. Jimmy dijo:

    pues a mi si que me gustaría montarme con ellos, aunque nos peguemos la castaña. Yo he montado de copiloto en el cicuito de Jerez en un BMW Serie 7 coducido por mi hermano. No veas como me lo pasé. A mi me vieron cara de peligroso y no me dejaron pero merecio la pena. Esto seria aun mejor.

  4. Eulogio dijo:

    Alucinante la foto de la cabecera del blog.

  5. david_260986 dijo:

    Realmente eso si es para verlo.
    No he podido evitar compartirlo.. ni dejar de verlo.
    Asombroso O_o

  6. rosi dijo:

    bahhh eso lo hago yo… faltaria mas

  7. rosi dijo:

    tengo hace 7 años el carnet, ni un parte, golpe ni multa
    eso si, tengo todos los radares controlados y fuera de ellos no bajo de 170 jejejej

  8. rosi dijo:

    yo con 21 y vendo los coches por viejos, de echo acabo de vender mi primer coche, el polo classic que se compro mi padre cuando mis hermanos y yo eramos pequeños, de echo estaba matriculado en el 83 y en perfecto estado

  9. david_260986 dijo:

    Oye, supongo que te has llevado tremenda sorpresa al buscar en google. xDD
    Sabes, yo ni enterado que no aparecía la URL de mi blog.
    Espero no te moleste que haga una prueba ahora.
    Saludos. Y gracias por pasarte 🙂

Responder

