HOY VIERNES… PERO EL LUNES…

Hoy es viernes y esta noche para algunos habrá fiestas (para mi no) yo trabajo los sábados, pero cuando llegue el Lunes… (Ver vídeo)

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a HOY VIERNES… PERO EL LUNES…

  1. senovilla dijo:

    Que lo trabajes bién y el lunes te quiero ver tan contento como el pingúino.
    Yo hay días que estoy como el oso.
    Saludos.

  2. DDanny dijo:

    muy cierto el video, que pesados se hacen los lunes… por cierto esta muy bien la nueva imagen que le has dado a tu blog

  3. quintamaravilla dijo:

    Es una tontería el video, pero la verdad es que hace gracia 😀

  4. rosi dijo:

    yo tambien trabajo mañana, es lo que tiene la telefonia, que los sabados es el dia que mas tfn se venden

  5. Jimmy me ha encantado como has dejado el blog, cariño la calidad de energía eléctrica no me permite ver ahora los videos.
    Buen fin de semana trabajando y descansarás el lunes, cuando los demás se preparan para levantarse tempranito.
    Chuik chuik y abrazos perfumados con el aire cordobecito!!!

  6. glen1 dijo:

    loco a mi me pasa lo mismo cuando SUELO TRABAJAR jej sabes k no es siempre bueno cuidaros esta de puta madre

  7. Alvarito Mens dijo:

    Que razón tienes Jimmy, el vídeo lo deja todo muy claro. Pero bueno que pesa levantarse el lunes el martes y así sucesivamente, todos los días.

    Pero no hay otra cosa, así que a joderse se ha dicho xDD

    Un saludo 😀

Responder

