QUINTA PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO.

Bueno!!, Ni que decir tiene que nunca pensé que esto podía llegar tan lejos. Ya vamos por la QUINTA iniciativa. Para los que aún no se han enterado de que va esto. Lo vuelvo a explicar, nunca esta de más. La cosa es muy sencilla. Vosotros me mandáis una entrada de vuestros blogs que creáis que la gente debe conocer, por el motivo que sea, ejemplo: Un vídeo gracioso, una iniciativa nueva, una entrada que todos deberíamos de haber leído, en definitiva lo que os de la gana. Que aquí estamos para que conozcamos lo que hacéis, lo que querais que sepamos lo que sea. Mandarme algo para que os lo publique a la sección de mi blog ENVIAR ENTRADAS y yo las publicaré en VISTO EN cuando tenga unas cuantas como veis aquí debajo. os hago una entrada para que la gente que no conozca vuestros blog los puedan conocer. Aquí una buena muestra de los últimos que me han enviado. Por favor si visitais alguna dejar un comentario para que vean ellos que esto funciona y me sigan mandando mas entradas. A fin de cuentas de esto va mi iniciativa. “Buenas noches y buena suerte” by Zp.

Orma (Es la Mofa2): Todos los freaks de internet en South Park

Alvarito Mens (Desde mi Escritorio): UNA DE BROMAS

Senovilla (Pensamientos JFS): HE APRENDIDO

Toni1004 (El Mosquitero): Traductor Valenciano de pueblo-Castellano

Senovilla (Pensamientos JFS): UN REGALO PARA TODOS VOSOTROS

Senovilla (Pensamientos JFS): COLON ERA SOLTERO

Dos mas de ultima hora. 🙂

*Rosita (sube para abajo): NIÑO RARO

*Rosita (sube para abajo): Encuesta carnet por puntos

* Toni: Esta vez te ha ganado Senovilla. La próxima vez…

* Rosita: Me envió las entradas cuando estaba redactando esta misma.

Esta entrada fue publicada en curiosidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a QUINTA PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO.

  1. luigix dijo:

    Interesante iniciativa.
    Ten dejo un post mio en tu sección “enviar entradas” 🙂

Responder

