COMO SE HACE : GUITARRA ELÉCTRICA+CUERDAS.

Esta entrada como podéis ver consta de dos vídeos el primero de ellos nos explican como se hacen las cuerdas de una guitarra y en segundo lugar tenemos como se hace el instrumento, osea la guitarra eléctrica completa. Así sabremos como se hacen las guitarras con la que los grandes maestro hacen su música. Se que soy muy pesado con este tipo de vídeos pero estoy “enganchado” a este programa que emiten solo en Discovery Channels. Nunca está demás saber como se hacen las cosas que luego utilizamos en nuestra vida diaria. ¿No?

  • Aquí nos explican como se fabrican las cuerdas de una guitarra:

  • Aquí nos enseñan como se fabrica la guitarra completa:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a COMO SE HACE : GUITARRA ELÉCTRICA+CUERDAS.

  1. senovilla dijo:

    Están bonitos los vídeos.
    Saludos.

  2. janu dijo:

    hola me gustaria pedir informacion de como se hace una gitarra electrica ami me gustaria saber tocar una guitarra electrica.si me mandais informacion de como se cotruye.gracias

  3. janu dijo:

    hola me gustaria pedir informacion de como se hace una gitarra electrica ami me gustaria saber tocar una guitarra electrica y hecha por mi.si me mandais informacion de como se cotruye una porfavor gracias.

  4. ancy jorie dijo:

    Mas xannnntaaaaaaa estooo no podia ser

  5. israel ramos dijo:

    hola no soy un gran guitarrista. pero me llama la atencion y me gusta tocar, y quiero saber como hacen las guitarras porque son muy bonitas y de muy buena calidad que al ejecutar una de ellas da mucho gusto y deleite al oido

  6. muy buen video para que conoscan los guitarristas principiantes y avanzados como se hacen las cuerdas

  7. guitarra dijo:

    excelentes videos muy explicativos, despejan muchas dudas

Responder

