VUELVE KNIGHT

El Coche Fantástico, serie que continuara el clásico de los 80, y que verá la luz a lo largo de 2008. La NBC ha elegido al actor Justin Bruening como protagonista de esta nueva versión. Será Michael Knight, hijo del Michael Knight original, por lo que me pregunto es ¿cuanto tardarán en aparecer en la serie “Papa” Hasselhoff?.

La cadena declará que Bruening ha sido elegido por parecido físico con Hasselhoff, y que llega a la serie con 28 años, los mismos que tenía “The Hoff” cuando debuto en la serie original. Doug Liman dirigirá y producirá el telefilme de dos horas que servirá como piloto para la serie.

El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre, que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una humilde cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles… en un mundo de criminales que operan al margen de la ley. Pura poesía.

Ahora, el famoso KITT es un impresionante Ford Mustang Shelby GT500KR de 540 caballos y tendrá nuevos conductores, aunque David Hasselhoff hace un pequeño papel en la nueva serie, interpretando de nuevo al ya mítico Michael Knight..

Como me gustaba en los 80 esta serie… Ahora seguro que también me gustará.

y otro de propina… 🙂

Fuentes: DvD EnlaredTop speedYouTube

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a VUELVE KNIGHT

  1. senovilla dijo:

    Esta serie triunfará.
    El tema de la música http://www.goear.com/ no se porqué no te van los códigos.
    He visionado los anuncios de Malibu y no encuntro lo que me comentastes. Igual era otro tipo de anuncio.
    Saludos amigo

  2. NEO dijo:

    A ver..la serie si tardara maspero ha salido hace 2 meses una pelicula para television introductoria a la nueva serie. En ella al final ya aparece david hasselhoff diciendole al protagonista (que no se apelllida Knight por cierto) que el es su padre y tendra el deber de proteger al mundo en su nuevo Kitt con la recientemente salida nueva organizacion para la ley y el orden.

    Bajarosla, os la recomiendo.

  3. Alvarito Mens dijo:

    No sé yo si va a tener el éxito que se espera, es todo un clásico pero no debe ser lo que fue en su momento.

  4. Public Enemy dijo:

    No, nooooo, que no vuelva!! A mi también me gustaba en sus tiempos, pero creo que es mejor que algo quede como un bonito recuerdo a que lo revivan y descubrir que la misma formula hoy día ya no funciona.

  5. Jimmy dijo:

    Yo estoy impaciente por que empiece ya. Me encantaba esta serie de pequeño y me gustará de joven…. Gracias a todos por vuestros comentarios.

  6. rosi dijo:

    no se si triunfara, pero, el niño que han puesto en el lugar de su padre, madre mia… las nuevas geneeraciones van pero que muuy bien eh

Responder

