SPIDERMAN PASO A PASO.

Echándole un vistazo al blog de un amigo, Senovilla JFS, he visto esta maravilla de vídeo y digo maravilla por que personalmente a mi este tipo de vídeos me gustan mucho ya que como algunos de vosotros sabéis el dibujo (Photoshop) no se me da nada bien. El artista que ha realizado este dibujo parte desde cero. El resultado impresionante. Merece la pena verlo entero, incluye una musica muy buena de fondo (no estoy seguro) creo que es la banda sonora de la película (no se de que parte) Spiderman. Gracias Senovilla por permitirme poner esta entrada en mi blog también. De bien nacidos es ser agradecidos. 🙂

Esta entrada fue publicada en imagenes, musica, video. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SPIDERMAN PASO A PASO.

  1. senovilla dijo:

    Todo lo que hay en mi blog es tuyo amigo.
    Saludos.

  2. JokinSu dijo:

    Una cosa es dominar el photoshop y otra es esto. Joder qué nivel…

    Yo me quedé en los círculos perfectos pulsanto CTRL 🙂

  3. SyLaR dijo:

    me quede sin palabras

    todo un genio este tipo!!!!

    aun no puedo creerlo

    gran post para ti y para senovilla

    saludos

Responder

