SEGUNDA PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues eso no es cierto, y aquí tenéis una muestra de la segunda entrega de la iniciativa que puse en marcha hace ya algún tiempo, concretamente el 6 de abril. En la primera parte de esta entrada, osea en LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO Ya puse unos cuantos de enlaces de las entradas que me habíais mandado. Podéis recordarlas si queréis, pues como me han mandado enlaces nuevos y son unos cuantos, para que no se me acumulen aquí os los dejo. Tengo que decirles que por favor si visitáis alguno de estos enlaces me gustaria que les dejarais algun comentario en sus blog así sabran que la iniciativa funciona y que merece la pena seguir mandandome mas enlaces. Si tu aun no lo has hecho, ¡¡A que coño estás esperado!! (Perdón) esto de pensar en voz alta… Para que os publique una entrada DE VUESTRO BLOG y lo pongo en mayúsculas no por que grite, sino para que se comprenda 🙂 el autor de esa entrada debe pertenecer a vuestro blog. Enviarmela a la sección de mi blog ENVIAR ENTRADAS y las publicare en la sección VISTO EN todo esto que os explico ya lo había explicado anteriormente. Si lo explico otra vez es para el que no se halla enterado de que va todo esto. Como os decía que tenia enlaces nuevos, (no me enrollo más) aquí los tenéis.

DDanny (El buen Karma) La canción de los porqués

SyLaR (El Oráculo del Beno) Los Heroes nos dejaron solo por un rato

Senovilla (Pensamientos JFS): DALIDA LA DIVA DE FRANCIA

JokinSu 1 de cada 3 jóvenes no alcanza el nivel de educación secundaria, estamos a la cola de Europa

JokinSu Al estilo de Guitar Hero pero en tu PC (Juego)

Pacojonnes (La Factoria) POR FAVOR

Aruberuto (Tienes la puerta abierta) Colabora con la reforestación

SyLaR (El Oraculo del Beno) Mi país, mi vergüenza

Senovilla (Pensamientos JFS): RECURSO DE TRAFICO

Pablo (Valverde a Tope) Portátiles a 300 €

Comentar en sus blog también, por favor. Me han pedido algunos que si dejáis un comentario. Si tenéis blog dejéis las direcciones para que ellos puedan visitaros también, de eso se trata de conocernos.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, imagenes, musica. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SEGUNDA PARTE DE LA INICIATIVA DE ESTO ES PA VERLO

  1. Buena iniciativa, espero que te resulte 🙂

  2. senovilla dijo:

    Se apoya la moción:)
    ESTO ES PA VERLO Y SI SE PUEDE COMENTARLO.
    Saludos y felicidades.

  3. Acnaven dijo:

    Pues no me habia fijado en tu iniciativa Jimmy,disculpa hehe.

  4. Alvarito Mens dijo:

    Mañana te paso algún enlace Jimmy o sino esta noche a altas horas si me conecto xDD

    Que no he tenido tiempo hoy para nada.

Responder

