TENGO UN HAMSTER EN EL CULO.

Divertida anécdota que pusieron en la Cadena Dial una cadena de radio española (lo digo para el que no lo sepa). Este vídeo solo tiene audio. Se trata de una carta que leen en directo de un oyente que manda dicha carta a la emisora. La historia puede erir la sensibilidad de algunas personas (absténganse niños menores) Luego no digan que no les avisé. La carta no tiene desperdicio es divertidísima.

Visto en Chusticieros

Esta entrada fue publicada en humor, video. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a TENGO UN HAMSTER EN EL CULO.

  1. senovilla dijo:

    ja,ja, que cachondeo.
    Saludos

  2. Jajaja me dio mas risa las carcajadas del otro narrador xD

  3. Cómo me he llegado a reír, me lo he escuchado 4 veces y las 4 me he reído xD

    Pongo el vídeo en mi blog y te enlazo!

    Un saludo!! ^_^

  4. Acnaven dijo:

    Que paridosos son xD

  5. Alvarito Mens dijo:

    Por dios Jimmy, es buenísimo. Hay que ver el fetiche que usan estos individuos xDDD

    Meterse un ratón en el culo ! jajaj

    Dice al final más vale pájaro en mano, que ratón en el ano xDDDD

    Muy bueno tio.

  6. SyLaR dijo:

    Que buen post amigo

    Me he muerto de risa cada vez que lo escuche…directo para recomendar a los amigos y quedar como un genio

    Saludos a todos

  7. orma dijo:

    Mas vale pajaro en mano, que raton en el ano! xDDD

    Es algo vieja, pero viene bien recordarla de vez en cuando.

    Salu2!

  8. orma dijo:

    Yo lo oi a finales de verano del 2006, asi que algo mas de tiempo ya tendra. Lo colgue en mi antiguo blog, mira aqui te dejo el link:

    http://eslamofa.blogspot.com/2006/09/cuidao-con-el-hamster.html

    Salu2!

  9. Jimmy dijo:

    Es cierto pone Septiembre del 2006. Pues te juro que es la primera vez que la había oído. Gracias por el dato.

  10. valentina dijo:

    que cosas pones en internet

  11. Jimmy dijo:

    pones? yo lo he puesto por que me ha parecido curioso eso es todo.

Responder

