LA INICIATIVA DE “ESTO ES PA VERLO”

La iniciativa que propuse hace ya un tiempo está dando muy buenos resultados. Ya son muchos los que me han enviado alguna de las entradas que han publicado en sus blog y que ellos quieren que la lea el mayor de personas posibles. Todo marcha de maravilla como os decía pero no lo suficiente.. 🙂 Hasta ahora estas son las que me han mandado… y todo esto lo acompañamos con una canción (Para que se haga mas ameno).


Senovilla (Pensamientos JFS): CALIDAD DE UN BLOG

Toni1004(El Mosquitero): Ana y Mia, dos amigas que destruyen vidas y familias

(Valverde a tope): Aumenta tu ranking en Alexa, Webmaster Tools: – Alexa.com

Alvarito (Desde mi Escritorio): Pizzeria denunciada por guardar perros muertos

Raul (Spiderpig): Los frikis de Youtube en South Park

Quintamaravilla Reclama una indemnización tras encontrar un preservativo en una cerveza

Graciela-Palomas (Palomas de papel) NARCISOS AND NARCISAS

Graciela-Palomas (Palomas de papel) SOLTERONES Y SOLTERONAS

SyLaR (El Oraculo del Beno) LOS DOMINIOS MAS CAROS DE LA INTERNET

Pepeto (Del Tomate) Verdaderos Nombres de 40 Estrellas de Hollywood

Están ordenadas según me han ido llegando. Son muchas peor no suficientes, si queréis podéis enviarme todas las que queráis a este sitio ENVIAR ENTRADAS y os la publicaré encantado. Los que ya lo habéis hecho una vez, podéis seguir enviándome todas las que queráis. Una advertencia mandarme un enlace por entrada, si no mi blog os considerará “Spam” y yo no quiero que a nadie le pase eso. Como sabía que se me iba a olvidar, lo digo al final. Debéis visitar todas las entradas para que conozcáis los blog que me van enviando sus noticias, son todos muy buenos. Animate y mandame algo… ¡¡joder!! 🙂

Esta entrada fue publicada en General, imagenes. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a LA INICIATIVA DE “ESTO ES PA VERLO”

  1. Pablo dijo:

    Pues tenemos un problemilla, porque el artículo al que haces referencia acerca del ranking de Alexa fué escrito por mí, y aunque no tengo muchos problemas en que distribuyas los post que coloco en mi página, me parece que deberías verificar las fuentes, porque en especial ese post, costó unas cuantas horas de trabajo y lo tengo colocado en una página especial para todos los bloggers.

    Modifica los links, simplemente.

    Un saludo y sigue adelante

  2. DDanny dijo:

    muy buena iniciativa, de un repaso vemos post interesantes de diferentes blogs

  3. senovilla dijo:

    Animos y ahora mismo te mando un POST.

  4. SyLaR dijo:

    una manera de integrar más a todos los bloggers

    saludos

  5. senovilla dijo:

    Acabo de visitar a todos y solo me queda que decir, que BUEN TRABAJO JIMMY, espero que esto vaya para arriba como la espuma.
    Seguiremos muy atentos a los nuevos amigos que se apunten.
    Saludos amigo

  6. Raúl dijo:

    ¿Como se llama esa canción? Me ha gustado 🙂

  7. Jimmy dijo:

    no se pero seguro que alguien lo sabe. Yo no

  8. Raúl dijo:

    Muchas gracias,

    resulta ser una mezcla entre la de los rolling y la de benny benassi… als dos del mismo titulo 😉

  9. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy mi enhorabuena por ”La iniciativa”, todo marcha muy bien y es cuestión de tiempo que aumente 😀

    Ah, lo de actualizar quiere decir, postear como un ansia xDD

    Lo que yo hago es dejar los post programados para tal hora y ya aparezco por la noche.

  10. orma dijo:

    Muy buena la iniciativa! Al final se me olvido mandarte algo… Ya me pensare que te mando para la siguiente.

    Salu2!

  11. Raúl dijo:

    Pues claro que me gusto la canción 🙂

  12. SyLaR dijo:

    te has confundio con el nombre de mi blog

    es el oraculo del BENO y tu has puesto BUENO

    saludos

  13. SyLaR dijo:

    gracias por corregirlo

    saludos

  14. Gracias Jimmy me han visitado tus amigos, quería sugerir que dejen de qué blog vienen así los visito!!!. Mis chuik chuik y abrazos.

Responder

