TENER UN BOEING 747 COMO VIVIENDA

Una historia muy curiosa. Un hombre que tiene por casa un avión Boeing 747. El Boeing no esta operativo para volar todo lo contrario esta posado y bien posadito por que le faltan varias partes para poder hacerlo, las alas por ejemplo. Una manera distinta de vivir, al igual que en España teníamos a “Chanquete” viviendo en un barco. Pues este hombre vive en un avión. Como una imagen vale mas que mil palabras… Ya no me enrollo más. 🙂 🙂

Fuente: Wappy

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a TENER UN BOEING 747 COMO VIVIENDA

  1. Jimmy hola cariño, eres muy pequeño para que te deje mis besos!!!, te traicionó la entrada con mi nombre: ella es Gabriela Arias Uriburu (la mamá de la entrada) y yo soy Graciela. Mi mamá devota de San Gabriel, le dijo a mi papá que me pusiera Gabriela y el tonto me puso Graciela, jajaja…ya no me cambio el nombre!!!.
    Tienes wordpress ohhh, AGRANDADITO!!!, por lo que vi te mudaste de Blogger, bien, bien jovencito. Ahora, ésta señora mayor le enviará entradas y vos me mandas a mi.
    Con respecto al señor que vive en el avión, no es para mí, lejos han quedado mis vacaciones en carpa en las sierras de mi provincia.
    Bueno te dejo 1 solo chuik y 1 solo abrazo.

  2. quintamaravilla dijo:

    Mola la choza…

    No sé si las tortas son de verdad, pero estaría gracioso 😀

  3. quintamaravilla dijo:

    A las hostias que se dan en el corto… 😉

  4. Aruberuto dijo:

    Hola Jimmy, perdona tio, es que estoy liado en un proyecto web…. aun no puedo hablar de él, me lo tienen prohibido, de aquí a un mes, mas o menos, sabrás de que se trata!. Pero que sepas que te sigo leyendo a diario. Un saludo!

  5. Aruberuto dijo:

    mándame un mail a la dirección que tengo en mi web o a esta, y en cuanto pueda, te aviso.

  6. Santi! dijo:

    Yo le hubiese dado un toque más hogareño…

  7. Jimmy dijo:

    Santi hace tiempo que no se nada de ti. Saludos. Espero que lo puedas leer.

  8. Vanity Dust dijo:

    ¿Tiene jacuzzi?

  9. Seguro que me roban estando ahi adentro..

Responder

