Bob Dylan, Amaral y la Expo Zaragoza 2008

No os olvidéis de la: INICIATIVA DE ESTO ES PAVERLO.

Bob Dylan protagoniza una campaña de publicidad de Expo zaragoza 2008. El cantante ha escogido una canción para que Amaral haga una versión propia en castellano.

Y aquí os muestro el resultado, en mi opinión la canción esta genial. Claro que mi criterio a lo mejor no sirve de mucho por que me encanta Amaral y claro siempre habrá alguno que diga… Es una puta mierda, seguramente… pero me gusta. Que le vamos ha hacer.

Solo me queda decirles a los maños y en especial a Charly un colega de Sevilla que vive allí con su pareja. Decirle que ojalá sea tan buena como la que vivimos aquí todos juntos allá por 1992 en Sevilla. Se te echa de menos. 😦

Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, video. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bob Dylan, Amaral y la Expo Zaragoza 2008

  1. Jimmy, primero un reto de MAMÁ: aquí muchos chicos se llaman como vos, era un pequeña bromita, mirá si no voy a saber como se dice…está bien, aquí en Córdoba alarrrgamos las palabras…pero a Graciela lo pronunciamos Graciela y a tu nombre también, chás chás en la colita te dejo.
    Ahora pasemos a Amaral, es un grupo conocido por acá y que gusta muuuchísimo (así hablamos) y ahora me despido deee vos con 1 chuik y 1 abrazo perfumado.

  2. No sabía que padecías de Hidrocefalia, pero bueno, es lo que tú mismo has dicho, que gracias a que el campo de la medicina está bastante avanzado llevas una vida normal :)! Aún y así no estoy muy conforme con el avance médico, ya que, según leí el otro día, se invierte más dinero en operaciones de cuestión estética que no para enfermedades. Es triste que con el tiempo que llevan experimentando no hayan conseguido nada para el alzheimer y enfermedades de cualquier trastorno cognitivo. Trabajo en una residencia de personas mayores y te puedo asegurar que no hay nada más triste que ver que no tienen solución alguna…!

    Un saludo!!

    Por cierto, te he vuelto a contestar en mi blog xD

  3. SyLaR dijo:

    me gusta mucho como ha quedado el comercial

    en mi pais se esucha mucho Amaral y por eso los conozco

    saludos

Responder

