STAR WARS EN CODIGO ASCII

Echándole Un vistazo a las paginas que suelo visitar me visto en FrikySpain una cosa muy curiosa, como ver Star wars episodio. IV en tu PC a través de Telnet… Se puede ver.

Para poder ver la película tenemos que irnos en nuestro Pc a Inicio -> ejecutar y ecribimos telnet towel.blinkenlights.nl y la pelicula en codigo ASCII empezara a reproducirse en tu Pc. He incluido una imagen para que veais que es verdad que no estoy borracho (No bebo) 🙂

No os olvidéis de la: INICIATIVA DE ESTO ES PAVERLO.

Fuente: FrikySpain

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, Juego, musica. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a STAR WARS EN CODIGO ASCII

  1. senovilla dijo:

    Cuantos huevos de Pascua tenemos en el PC.
    Saludos

  2. sonicsaiyan dijo:

    corrigelo jimmy, all final no esta en la placa base, un usuario me ha explicado que al introducir el comando ese lo que hacemos es conectarnos a un servidor externo que nos hace reproducir esa animacion

    pd: me encanta este blog, te añado al “nos gusta visitar” XD

  3. Alvarito Mens dijo:

    Aún así, es interesante poder llegar de esa manera 😀

    Muy buen post Jimmy, voya visitar la página donde lo encontrastes a ver que tal ^.^

  4. orma dijo:

    Yo lo puse hace tiempo y tenia pinta de durar mogollon, me ralle enseguida, pero esta muy bien! Hay que tener mucho tiempo libre para hacerlo!

    Salu2!

    PD: Jimmy, una duda existencial, el del avatar eres tu? Es simplemente curiosidad.

  5. orma dijo:

    Solo curiosidad, esque eres de los pocos bloggers que conozco que salen en su avatar, viene bien para poner cara a los bloggers.

    Salu2!

  6. boris dijo:

    sta wea no los sirve pa niuna wea
    la hrmana del araña siiii

  7. sebastian dijo:

    ola yo soy de negrete me llamo sebaito soy gay
    mipólolose llama wilson contreras

  8. sebastian dijo:

    chaoooo

  9. Jimmy dijo:

    También se puede ver desde la Web en:

    http://www.asciimation.co.nz/

    y se puede rebobinar, avanzar, parar, etc…

Responder

