INICIATIVA DE “ESTO ES PA VERLO”

Ahora que está tan de moda esto de las iniciativas para añadir link en blog y paginas web, bueno ya me entendéis, (me expreso muy mal que le vamos ha hacer). Se me ha ocurrido una idea que creo que puede funcionar también, os explico (Lo voy a intertar por lo menos) he añadido dos nuevas secciones o paginas adicionales a mi blog, una se llama ENVIAR ENTRADAS y la otra VISTO EN y os preguntareis… ¿Para que?. Hay blog que obtienen muchas visitas diaria (No es mi caso, ¡que le vamos ha hacer!) y otros no (¡¡tu ves este si!!) pues la cosa consiste en que todos y cuando digo todos, me refiero a los que os visitan mucho y a los que no. Me envieis a mi las noticias que queráis que otros usuarios las vea, y vaya directamente a vuestro blog. Así al gente empezará a visitaros y tendreis un numero mayor de visitas diarias. Si os gusta la idea, empezar a enviarme los enlaces de vuestras noticias. ¡¡Venga animaros a participar!!.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a INICIATIVA DE “ESTO ES PA VERLO”

  1. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy, ahora mismo me voy peor cuanod tenga tiempo a ver si me pongo y hago algo.

    Un saludo tío 😀

  2. Jimmy dijo:

    Alvaro todos los que me mandeis seran publicados. Diselo a todos tus colegas tambien has una mención en tu blog, lo que quieras.

  3. Hola Jimmy, había entrado en el blog pero no pude dejarte un comentario “energía eléctrica pobre”…me parece una iniciativa excelente y te estaré mandando noticias, mi blog trata sobre niños, jóvenes, familia, mujeres, hombres y…otras cositas que me sacan de mi estado tranquilo!!!.
    Quería contarte cariño, que con mi amigo de TÉ LA MA MARIA-REUS hicimos una entrada compartida que se llama “en nombre de Dios”, yo hice el texto y él unas fotografías maravillosas. Si me preguntas si lo hicimos para que nos conocieran, creo que es una cuestión de amistad, compartir con los amigos formas de ver las cosas, un artículo que puede interesar, se lo propuse a otros y quedaron en enviar. Con MALINA también es un caso igual, bueno es mi amiguita desde el día de Don San Valentín.
    Para que no sean solo unos pocos me atrevo a dejarte mis besos (solo por hoy te aclararé) chuik, chuik y abrazos perfumados.

  4. Pepe dijo:

    BIEN JIMMY !!!!!!!

Responder

