Que llega el finde…

Que ganas tenia de que llegara el fin de semana…. aunque mañana hay que trabajar también, pero es Sábado y el Domingo hay carreras de Formula 1.

Fuente: GifTube

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, imagenes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Que llega el finde…

  1. JokinSu dijo:

    Joder, es graciosa la animación 🙂

  2. jaja vaya¡¡ a quien se le ocurrira todo eso xD

  3. Eulogio dijo:

    Te lo pesco para mi blog, tengo un amigo al que le gustará.
    Un saludo

  4. Liante Mayor dijo:

    este es uno de los mejores que e visto…

  5. Eulogio dijo:

    Te lo he copiado para mi blog, para dedicárselo a un apresurado amigo.
    Suerte a Fernando que es lo que le queda.

  6. mariouy dijo:

    amo los gifts 🙄 …

    saludos, MaRio

  7. Alvarito Mens dijo:

    Jaja está muy bien, me ha hecho gracia verla nada más abrir tu blog xD

  8. Jimmy dijo:

    yo no me acuerdo donde la he visto pero me ha hecho tanta gracia que he decidido ponerla en esta entrada.

  9. SyLaR dijo:

    gracias a dios llego el fin de semana!!!

    a pesar de que el miercoles en mi pais fue feriado por recordar la Guerra de Malvinas estoy cansado de tanto estudio…

    a descansar lo más que se pueda

    saludos a todos!!!

  10. canutrelax dijo:

    Que bueno jajaja como me gusta la imagen, muy original, saludos.

Responder

