El dia que mas odio,conversaciones distribuidas,libros y cine

Este meme me lo ha pasado el blog de Drokilety esta noche mientras echaba un vistazo a mi lector de Feed:

El dia que mas odio: Lunes, por que yo trabajo en Mercadona y solo descanso el Domingo y el Lunes es el día justo que va despues y otra vez a empezar. Se me hace muy corto

Libros y cine: De libros ando un poco escaso, El Marca, el Estadio Deportivo, El ABC (La información objetiva es fundamental) xD, una de las película que me ha gustado de toda la historia del cine: En el nombre del padre. Si no la habéis visto, os la recomiendo y otra que también me encanto fue, Cadena Perpetua.

Conversaciones distribuidas:

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?:

Desde Octubre de 2006.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Tengo amigos que empezaron ha hablarme de ellos y empece a tener curiosidad por crearme el mio propio.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que gracias al él estoy conociendo gente (Virtualmente hablando) y a sus blogs, gente genial.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

anónimo de ninguno, yo siempre dejo huella, hay que comentar si te gusta las entradas o no. Comentar siempre que se pueda. Me imagino que habrá gente que no tenga tiempo pero yo saco tiempo siempre que puedo y si no lo dejo en el lector hasta que pueda hacerlo.

5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

Spiderpig, Toni1004, Desde mi escritorio, Chusticieros, Celebrity Death, Día del Calenton, Del Tomate, Desvariandoando, Diario de lo diario, Drokilet, El Buen Karma, El Escondite Friki, El Oraculo del beno, El Perro Flaco, Esas Historias, Fenrique, Friky Spain, Grupo 36, Jokinsu, Jueves 13, Just Mario, La Factoria, La Rosa de la Paz, Llamalo X Blog, Lo que me toca los cojones (Así se llama), Los Liantes, Luigix, Makarras, Mario Uy, Más alla de un blog, Noticias Frikis, Otringal, Paranoias, Peloton69, Pixel y Dixel, Rixard, Rufadas, Santi´s blog, Solo para reir, Spiderpig, Tienes La Puerta Abierta, Toni1004, Un Poco de Mucho, Vanity Dust, Web Habitaquo, Webmaniacos, Xeduced (Public Enemic).

6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

Con todos, me gustaría tanto conocerlos a todos. Espero tener algún día ese placer. 🙂

7. Recomienda una herramienta de Internet

Windows 98, (Es broma) Firefox lo instale por que no podía entrar en Chusticieros y Canutrelax me comento que lo instalara que me iba a ir mejor que con Explorer. Como no. ¡¡Gracias!!

8. Recomienda un vídeo de especial interés:

El video que mas veces he visto de Youtube es LA CHAQUETA METALICA. Os lo recomiendo, me parto cada una de las veces que lo he visto y que lo veré. XD

9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Spiderpig, Toni1004, Desde mi escritorio, Chusticieros, Celebrity Death, Día del Calenton, Del Tomate, Desvariandoando, Diario de lo diario, Drokilet, El Buen Karma, El Escondite Friki, El Oraculo del beno, El Perro Flaco, Esas Historias, Fenrique, Friky Spain, Grupo 36, Jokinsu, Jueves 13, Just Mario, La Factoria, La Rosa de la Paz, Llamalo X Blog, Lo que me toca los cojones (Así se llama), Los Liantes, Luigix, Makarras, Mario Uy, Más alla de un blog, Noticias Frikis, Otringal, Paranoias, Peloton69, Pixel y Dixel, Rixard, Rufadas, Santi´s blog, Solo para reir, Spiderpig, Tienes La Puerta Abierta, Toni1004, Un Poco de Mucho, Vanity Dust, Web Habitaquo, Webmaniacos, Xeduced (Public Enemic). A todos os invito a todos a que contestéis a estas preguntas en vuestros blogs. Haciendo referencia a este por favor. Gracias.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El dia que mas odio,conversaciones distribuidas,libros y cine

  1. yo tbn lo hice!! jeje
    Pobre lunes…debe ser el dia mas odiado por todos!!! jejeje

  2. Acnaven dijo:

    Drokilety? xDD jajaja mola eso

    gracias por seguirlo.

  3. Rixard dijo:

    Jajaj nunca habia visto la chaqueta metálica, haber si pongo en estos dias el meme en mi blog.

  4. highfredo dijo:

    GRACIAS POR NOMBRARNOS

    a mi tambien me gusta dejar huella en los blogs XD

    un saludo desde frikyspain.com

  5. Pingback: Tri-meme: El día que más odio, conversación distribuida, libros y cine | Otringal.com

  6. toni1004 dijo:

    Hola Jimmy, ese meme lo hace hace unos días…y el mio es el Jueves. Ya casi rozo el Sábado, pero aún me queda el Viernes…jejeje

  7. DDanny dijo:

    Ultimamente estoy sin mucho tiempo (curro nuevo) si pedo respondemos en unos dias!

  8. Pingback: fenrique dice… » Blog Archive » Meme y conversaciones distribuidas

  9. Javyer dijo:

    Sin duda acertaste con Firefox, y cuando salga la versión 3 ya verás, es impresionante sus mejoras 🙂

    Ojalá pudiera comentar en todos los blogs que quiero, pero me es imposible 😦

    Gracias por las menciones!

  10. Pingback: Spiderpig » Blog Archive » El dia que mas odio,conversaciones distribuidas,libros y cine

  11. SEÑOR K dijo:

    Acabo de ver ahora que nos has mencionado (Grupo 36), pues, gracias.

    Sobre la película del Kubrick… Prefiero esta otra escena:Yo muy caliente… Yo, chupa, chupa…

Responder

